null: nullpx
fb_ia

¿Por qué Leonard y Penny no tendrán hijos en The Big Bang Theory? Aquí la respuesta

Publicado 4 Mar 2016 – 11:30 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Leonard y Penny son la pareja fundamental de la serie, a pesar de que son también los menos estables. Desde un comienzo sabíamos que ambos terminarían juntos, pero no sabíamos qué tan lejos llegaría la relación. Ahora tenemos un vistazo claro al futuro cercano, pero no tiene niños incluidos. Si no viste los últimos episodios de la temporada 9 de The Big Bang Theory, ten cuidado con los spoilers a continuación.

Lejos de la paternidad

Leonard ( Johnny Galecki) y Penny ( Kaley Cuoco) finalmente se casaron, y aunque no fue la ceremonia más llamativa de la serie, seguro que fue importante para quienes siguen a la pareja desde el principio. Sin embargo, en los episodios más recientes nos enteramos de que Howard y Bernadette serán los primeros del grupo en tener un hijo. Esto nos llevó a preguntarnos cuándo será que Leonard y Penny darán también el paso. La respuesta del creador Steve Molaro no es alentadora si lo que querías era un pequeño miembro de la familia:

De forma realista, si Penny y Leonard tuvieran un bebé, comenzaría a alterar el ADN de la serie de forma mucho más dramática que el bebé de Howard y Bernadette.

Siendo la pareja principal, cualquier cambio profundo puede alterar la esencia de la historia. Desde un comienzo la dinámica fue compleja entre Leonard y Penny, pero un niño podría cambiar completamente la relación. Lo interesante es que nunca sabemos si van a funcionar como pareja o separarse, y esa incertidumbre podría desaparecer completamente. Está claro que no tendrán hijos por lo menos mientras dure la serie, que probablemente siga al aire al menos dos temporadas más.

Reacciona
Comparte