Si hay algo que sorprendió a todos los fanáticos fue la primera foto del villano Apocalypse en la nueva película de X-Men. La apariencia es realmente extraña en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia.
¿Por qué Apocalypse tendrá esta apariencia en la próxima película de X-Men? Simon Kinberg lo explica


Si te estás preguntando acerca de este cambio en X-Men: Apocalypse, el productor Simon Kinberg explicó la razón.
Ver también: Bryan Singer no está de acuerdo con que compares a Apocalypse con el villano de los Power Rangers
Un nuevo giro estético

Según Kinberg, la apariencia de Apocalypse tiene que ver con el cambio de la franquicia, metiéndose cada vez más en la ciencia ficción:
"Sentimos que las películas estaban prontas para algo que fuera un poco más, vamos a decir, cósmico. Una vez tomamos la decisión de que Apocalypse fuera el villano en el centro de la película, queríamos ser fieles a los cómics".
Para el productor es importante que el personaje no sea solo un hombre con casco, sino que se parezca al de los cómics de Marvel. Detrás se encuentra el actor Oscar Isaac, por lo que es más difícil dudar de la apariencia que de su interpretación.
La discusión inicial de los fanáticos se centró en si Apocalypse debía aparecer en live action o con captura de movimiento. La segunda opción parece interesante, porque otros personajes similares se han logrado con éxito en el cine. Sin embargo, la producción optó por la primera, desatando las críticas a esta versión catalogada como pobre y poco fiel.
Es probable que en octubre tengamos un primer trailer de X-Men: Apocalypse, pero si quieres ver la película debes esperar hasta mayo de 2016.








