El videojuego recién estrenado Dragon Ball Z: Kakarot reveló un misterio sobre algunos personajes que aparecieron desde el anime original.
Por fin sabemos de dónde vienen los Hombres Bestia de Dragon Ball: DBZ Kakarot lo respondió


Dragon Ball Z: Kakarot es un nuevo juego de Gokú que relata su historia y la de los Guerreros Z desde el inicio de la Saga Saiyayin hasta el final de la Saga Majin Buu.
Aunque el juego está basado y es apegado al anime de 1989, tiene elementos extra en la historia, nuevos personajes y revelaciones sobre algunos ya conocidos.

Al ser un RPG, Gokú puede interactuar con otros personajes en el juego para obtener información y avanzar en la historia.
Al igual que en la serie, aparecen los sayayín, Nameks, androides, magos, dioses y los Hombres Bestia; animales que actúan y visten como humanos.

Por el tipo de serie que era Dragon Ball Z, nunca se cuestionó de dónde vienen o cómo surgieron los Hombres Bestia y siempre resultó normal verlos en la pantalla.
Sin embargo, el nuevo juego contó cuál es el origen de esta especie y reveló que son humanos que tomaron "animorfalina" y no pudieron regresar a su forma habitual.
so... in the dragon ball world, there was a drug that turns you into a "beastman," and it was apparently a fad.
— Virus_Kid (@_Virus_Kid_) January 21, 2020
dragon ball furry era, guess that explains King Furry pic.twitter.com/kda0RlxHfi
De acuerdo con la historia, la animorfalina era una especie de droga que se volvió tendencia y por eso algunos humanos quedaron atrapados en un cuerpo animal.
Más adelante en el juego, una conversación con Bulma revela que ella fue quien desarrolló el fármaco e incluso fue consumido por el Rey Furry.
HOLY FUCK I CALLED IT pic.twitter.com/KwYzlMRiJK
— Virus_Kid (@_Virus_Kid_) January 21, 2020
Aunque en la serie siempre tuvieron aspecto animal, en el juego un par de Hombres Bestia le piden a Gokú un antídoto para el efecto de la animorfalina y también es desarrollado por Bulma.
Uno de los Hombres Bestia en el juego le dice a Gokú que ya no se ven más Hombres Bestia en la actualidad; sin embargo, en el anime, los personajes Oolong y Puar nacieron con ese aspecto, sin necesidad de tomar animorfalina.
Aunque no lo explican, se asume que humanos querían imitar a la especie híbrida y lo consiguieron, pero se quedaron en esa forma por siempre.
Te podría interesar:








