null: nullpx
DC Comics

Por fin pudimos ver el cameo de Superman en 'Shazam!': un fan lo hizo posible

Publicado 24 Mar 2021 – 03:37 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2021 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

La idea de los ejecutivos de DC y Warner era que Justice League del 2017 fuera una influencia para el futuro del DCEU, pero nunca se imaginaron que lo iba a ser de forma tan negativa.

La primera consecuencia del fracaso de Justice League fue la cancelación, y después el replanteamiento, de The Batman, película que iba a ser escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

En la actualidad, The Batman será realidad y sus filmaciones están en proceso, pero la película es protagonizada por Robert Pattinson con Matt Reeves a la cabeza.

Otro gran afectado fue Superman, en específico Henry Cavill, quien pasó de ser pieza fundamental del DCEU, a un actor que al parecer ya perdió todo el apoyo de la alta cúpula de Warner.

La prensa especializada, y sobre todo los fans, están muy contentos con el trabajo de Henry Cavill como Superman, pero eso parece no importarles mucho a los ejecutivos de Warner, ya que poco a poco separan al actor del papel del kriptoniano.

La ocasión más obvia en la que Warner y DC apartaron a Cavill del traje de Superman ocurrió en el 2019, en la película de Shazam!.

Desde unas semanas antes del estreno de la película, los fans teorizaban acerca de una posible participación de Superman junto a Shazam, y les emocionaba la idea de ver a Henry en una nueva producción del DCEU.

Pues bien, el cameo sí ocurrió y pudimos ver a Superman en breves instantes, pero no como todos esperaban.

La escena comienza con Billy, en su forma de héroe, mientras llega a la cafetería de su escuela para tomar el almuerzo junto a su hermano Freddy para aumentar su popularidad.

La presencia de Shazam fue una gran sorpresa para todos los alumnos, pero quedaron estupefactos al ver que el héroe llevaba a un amigo. Superman fue fácilmente identificado por su icónico traje rojo y azul, pero fuera de eso no se vio nada más ni pronunció una sola palabra.

Su rostro no fue visible, y según algunos informes, eso se debió a que Henry Cavill no estaba disponible para participar en la película, pero después de todos los rumores acerca de su salida del DCEU por la negativa de filmar Man of Steel 2, los fans no están seguros de creer esa versión.

Afortunadamente, uno de ellos decidió poner manos a la obra, y usar sus habilidades para incluir al actor británico en el cameo.

Un fan de DC conocido en Twitter como RymSlim, editó la escena de la cafetería para que Henry Cavill estuviera presente en ese épico momento.

La expresión atónita de Freddy tiene aún más sentido al ver a Cavill en dos versiones diferentes, con el tradicional traje azul y rojo, o con el elegante traje negro con plateado.

Lo más gracioso es que en ambas imágenes Superman sostiene una charola de almuerzo escolar, algo raro en él pero muy apropiado para el momento.

Gracias a esta increíble imagen, los fans pueden disfrutar de otro momento más de su héroe favorito encarnado por el actor que hasta el momento se encarga de darle vida oficialmente.

¿Henry Cavill esta fuera del DCEU?

Por el momento, no existe información oficial que confirme o niegue la salida de Henry Cavill de todos los proyectos del DCEU, pero el silencio al respecto es muy sospechoso, sobre todo porque hay planes para una nueva versión del personaje.

Deadline asegura que en Warner ya tienen planes para un nuevo reboot para el último hijo de Krypton, pero en esta ocasión la historia no se desarrollaría en torno a Clack Kent, sino a Calvin Ellis.

Incluso, ya hay algunos rumores que señalan que Michael B. Jordan será el elegido para darle vida a esta nueva versión de Superman.

Si se llega a concretar esta noticia, eso no quiere decir necesariamente que Henry Cavill haya perdido el papel, sobre todo porque DC intenta explotar en su universo fílmico la idea de un multiverso, con varias versiones de sus superhéroes y villanos.

Pero la nula información al respecto de la permanencia de Cavill en el DCEU es preocupante, aunque, si algo nos enseñó el Snyder Cut, es que nunca se debe decir 'nunca', y es posible que algún día veamos a Henry Cavill de regreso en acción.

¿Te gustó el nuevo cameo de Superman en Shazam!?¿Crees que Henry Cavill permanecerá en el DCEU? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte