Los ejecutivos de AMC saben que no tienen muchas más temporadas de Mad Men y Breaking Bad en su futuro, por lo que están trabajando en proyectos que puedan ocupar sus lugares y uno de ellos podría ser una adaptación de una de las mejores películas de Martin Scorsese, Goodfellas (1990).
Pilotos 2012: AMC quiere Buenos Muchachos

Aunque todavía no ha recibido la luz verde, el estudio ya ha confirmado la contratación de Nicholas Pileggi, quien escribió la película basado en el libro Wiseguy, para escribir esta adaptación junto al productor Jorge Zamacona (Homicide: Life On The Street).
Según lo informado, ellos dos también servirán como productores ejecutivos junto a Irwin y David Winkler. Para dejar todo dentro de la familia, Warner Horizon Television será la encargada de producir el proyecto.
Aunque todos deberían conocerla, Goodfellas es protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci, y retrata el crecimiento y la caída de Henry Hill (Liotta), asociado a la familia criminal Lucchese, entre 1955 y 1980.
Considerada por muchos como una de las mejores películas de la historia, esta obra maestra fue nominada a seis Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Director, aunque terminó con solo una estatuilla por Mejor Actor de Reparto (Pesci).
Sin dudas este proyecto tiene todo para convertirse en un gran éxito, pero también hay que decir que AMC se está convirtiendo en la casa de las adaptaciones, recordando que en su programación tiene a The Walking Dead y The Killing.









