En el 2019 tuvimos que despedirnos de varias celebridades, debido a su lamentablemente muerte.
Personajes del cine que vimos morir en 2019 y nos sacaron al menos una lagrimita

Este año también fuimos testigos del fallecimiento de personajes muy queridos, los cuales murieron en nuestras películas favoritas, dejando con el corazón roto a muchos fans. Estas fueron las más despedidas tristes.
It: capítulo 2
La secuela del filme de 2017 se centra en el reencuentro del Club de los Perdedores siendo adultos, los cuales se unen para derrotar a Pennywise. En la película, dos de los personajes murieron.

Uno de ellos es Stanley, quien decide quitarse la vida. Al inicio parece que lo hizo por no querer enfrentar a Pennywise.
Sin embargo, en una carta escrita por él, se explica que lo hizo para que su miedo no impidiera vencer al malvado payaso.
Al final de la cinta, el Club de los Perdedores tiene que despedirse Eddie, quien superó sus fobias y enfrentó a Pennywise. Aunque pudo derrotarlo, las heridas que sufrió Eddie causaron su muerte, lo que fue un momento muy emotivo.

Maléfica: dueña del mal
La saga de Maléfica ha sido muy exitosa entre el público, gracias a que muestra una historia diferente a la del cuento clásico La bella durmiente.
En la secuela, Maléfica no está feliz con el anuncio del compromiso de Aurora, pues piensa que sólo saldrá lastimada y con el corazón roto.

Además, en la trama prevalece otro conflicto: la Reina Ingrith, madre del príncipe Phillip, planea asesinar a los seres mágicos durante la boda.
Para evitarlo, una de las hadas que cuidan a Aurora, Flittle, se sacrifica para salvar a las otras criaturas.

Glass
Glass es la entrega final de un universo de películas que comenzó con El protegido en el año 2000, y que continuó con Fragmentado en 2016.
Aquí descubrimos que Kevin (interpretado por James McAvoy) fue víctima de los actos de Mr. Glass, ya que su padre murió a causa del accidente de tren que provocó Glass, cuando Kevin era sólo un niño.
Como consecuencia, Kevin vivió una infancia traumática, por lo que fue desarrollando múltiples personalidades, entre ellas 'La Bestia'.
Al enfrentarse con Mr. Glass, Kevin muere a manos de la policía, causando gran tristeza, pues se convirtió en un personaje muy querido.

Pero no fue el único personaje que murió en la historia. David, el héroe con habilidades especiales, también llegó a su fin al morir ahogado en un bache lleno de agua, que era su debilidad.

Avengers: Endgame
Las muertes más tristes e inesperadas del cine en 2019 fueron las de Avengers: Endgame. La primera de ellas fue la de Black Widow, quien se sacrificó para poder obtener la gema del alma y traer de vuelta a quienes murieron tras el chasquido de Thanos, en Avengers: Infinity War.
En la batalla final, todos los héroes pelean para vencer a Thanos del pasado y evitar que sus acciones sean permanentes. Es Tony Stark quien logra colocarse el guantelete del infinito y dar el chasquido para regresar a quienes desaparecieron.
Sin embargo, el estado de Tony era débil, por lo que su cuerpo no pudo resistir la fuerza ejercida por las gemas, lo que culminó en su trágica muerte.
¿Con cuál de estas muertes lloraste más?
Sigue leyendo:









