La película 'El estafador de Tinder' en Netflix es atrapante gracias a su historia y la idea de que una persona haya podido conseguir engañar a tantas mujeres solo con su palabra, pero él no es el único seductor en el cine que se ha salido con la suya gracias a sus encantos.
'El estafador de Tinder' y otras películas de hombres que engañaron mujeres con sus encantos
Para que una película con una gran estafa pueda llevarse a cabo se necesitan personajes carismáticos que puedan convencer a la gente y eso es justo lo que estos hombres logran gracias a sus encantos, como el caso real del estafador de Tinder.

'Los seductores'
En esta película francesa de 2010 de Amazon Prime Video, Alex Lippi (Romain Duris) y su hermana Mèlanie (Julie Ferrier) son un par de estafadores que se dedican a separar parejas, aunque su código de honor les dicta nunca enamorarse ni separar a parejas enamoradas.
Alex es un rompecorazones nato y alquila sus encantos para enamorar a mujeres que están atoradas en una relación donde no admiten que son infelices. Aunque todo empieza a complicarse cuando es contratado para separar a Juliette y Jonathan y todo se vuelve personal.

‘Catch Me If You Can’
En el 2002 Leonardo DiCaprio interpretó el papel de Frank Abagnale Jr, un verdadero artista del engaño que tras ver cómo su padre usa sus encantos para convencer a una mujer de abrir su tienda antes, además de haber conquistado a su madre en Francia sin hablar una palabra de francés.
Con menos de 19 años, Frank se abre paso como piloto de avión y doctor gracias a su inteligencia, confianza y también a sus encantos para conseguir favores de mujeres y enamorar a una bella enfermera.

'Focus'
En esta cinta Will Smith es Nicky Spurgeon, un maestro del engaño que trabaja junto con Jess Barrett (Margot Robbie), una estafadora que se encuentra empezando en el arte de los timos.
Nicky sabe usar su carisma para conquistar mujeres y llevar a cabo sus planes, incluso para conquistar a Jess luego de que parece estar enamorándose de ella.

‘El Estafador de Tinder’
Este documental relata la historia de Simon Leviev con el testimonio de las mujeres a las cuales engañaba al aparentar en Tinder tener una vida llena de lujos, pero al final aplicaba un esquema Ponzi para quitarles su dinero.
El joven de Tel Aviv usaba sus encantos para engañar a las mujeres con las que hacia ‘match’, las llevaba de viaje pero usaba excusas para no pagar cuentas y así mantenía una vida de millonario.

'Dirty Rotten Scoundrels'
En la película de comedia de 1988, Freddy Benson (Steve Martin) y Lawrence Jamieson (Michael Caine) compiten por ser el mejor embaucador de mujeres y para resolver su rivalidad apuestan sobre quién puede estafar a una dama americana de la alta sociedad y quitarle 50 mil dólares.
En la película ambos hombres son encantadores y usan su personalidad para conquistar a la mujer heredera de una fortuna.










