null: nullpx
VIX+

5 nuevas películas y series que tendrá ViX+: habrá mucha intriga, acción, pasión y hasta futbol

ViX+ ha impactado al público con sus exclusivos estrenos, como ‘María Félix: La Doña’, en la que se puede ver cómo conoció la diva a Agustín Lara. Además, la plataforma de streaming en español más grande del mundo no ha parado de sorprender a la audiencia con el anuncio de nuevos contenidos.

Antes de que sigas, te invitamos a conocer ViX+, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Tendrás más de 10,000 horas de contenido premium: series originales, estrenos de películas exclusivas y deportes premium en vivo. Suscríbete por 6.99 dólares al mes.
Publicado 11 Ago 2022 – 11:41 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:30
1:30
0:30
1:41

ViX+ tendrá nuevo contenido

ViX+ no solo tiene películas mexicanas de animación que han sido premiadas por la crítica, entre su contenido también posee producciones originales pensadas para cada integrante de la familia.


Además de ‘La mujer del diablo’, ‘María Félix: La Doña’ y ‘Enfermo Amor’, la plataforma de streaming en español más grande del mundo está creando nuevas series y películas para su público. Así lo dio a conocer Rodrigo Mazón, Executive Vice President y General Manager de ViX+:

“Desde misterios emocionantes hasta conmovedoras historias personales, estas nuevas creaciones originales representan un ejemplo del alcance de las fabulosas narraciones en español que solo se pueden encontrar en ViX+”.

Las nuevas producciones de ViX+: películas, series y más

‘Colapso’ en ViX+

Bajo la producción de Perro Azul, ‘Colapso’ será la adaptación mexicana de la distópica miniserie francesa ‘L’Effondrement’, la cual fue nominada al premio Emmy Internacional.

En ella se contará, a través de la perspectiva de diversos personajes, lo que pasaría en caso de que todos los sistemas, incluyendo los tecnológicos, políticos y financieros, colapsaran.

‘Isla brava’ en ViX+


En ‘Isla brava’ se podrá ver la historia de Lucía, una mujer que tiene un romance con el hermano menor de su marido. Justo cuando está a punto de confesárselo, Alfredo, su esposo, desaparece.

Poco a poco comenzarán a salir a la luz diversos secretos familiares, por lo que Lucía deberá protegerse tanto a ella misma como a sus hijos.

‘Senda prohibida’ en ViX+

Por si no lo recuerdas, ‘Senda prohibida’ fue la primera telenovela en la historia de Televisa y ahora ViX+ prepara una versión moderna. Estará a cargo de Giselle González, productora conocida por su trabajo en otros proyectos como ‘Cuna de lobos’ o ‘Imperio de mentiras’.

Su historia seguirá a Nora, a quien la ambición la llevará a destruir a su familia para perseguir una vida llena de lujos. Hará hasta lo imposible por conseguir sus objetivos, como manipular a diversos hombres con su belleza.

‘Absoluta’ en ViX+

En ViX+ el deporte también es prioridad. Basta con decir que la plataforma cuenta con la cobertura completa de los partidos de la UEFA Champions League, Europe League y Conference League.

Sin embargo, el contenido para los amantes de los deportes no termina ahí, pues ViX+ estrenará una película documental sobre la selección de fútbol española.

La producción se centrará en la historia de Iker Casillas y Xavi Hernández, quienes se unieron a los mejores jugadores de su generación para hacer historia. Contará con la dirección de Jorge Laplace y la participación de las principales estrellas de la selección española de fútbol.

La película de Jenni Rivera en ViX+

ViX+ estrenará una película biográfica de Jenni Rivera, en la cual se narrarán los acontecimientos que llevaron a la cantante a convertirse en uno de los máximos referentes del regional mexicano.

Gigi Saul Guerrero estará a cargo de dirigir esta película, la cual será producida por Mucho Más Media y por De Line Pictures.

Reacciona
Comparte