null: nullpx
comedias romanticas

Películas románticas para un fin de semana con tu chico

Publicado 11 Abr 2014 – 03:55 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque las películas románticas tienden a estar destinadas a el público femenino, hay algunas que pueden atrapar tanto a mujeres como hombres. Por los hobbies o perfiles de los protagonistas masculinos, por tener momentos de comedia muy divertidos o, simplemente, por ser películas que además de tener la cuestión de culebrón amoroso tienen una historia atrapante que se puede disfrutar de a dos.

#5 Knocked Up (Ligeramente embarazada)

Ligeramente embarazada es, por lejos, una de las historias más atípicas de las películas románticas: chica es promovida, sale a festejar y conoce a chico. Chica y chico tienen relaciones y ella queda embarazada. Chica y chico, no tienen absolutamente nada en común. 

La chica se llama Allison Scott ( Katherine Heigl) y trabaja en un canal de televisión que acaba de ofrecerle un papel en el aire como conductora en E!. El chico es Ben Stone ( Seth Rogen), quien vive de una pensión, dedica sus tardes a fumar marihuana y trabajar en un proyecto personal: una sitio dónde podes ver las escenas desnudas de todas la actriz que quieras.

Los acompañaremos en el recorrido de conocerse y ver cómo van a enfrentar la llegada de ésta nueva vida. Quizá lo más divertido es que, en realidad, está construida como una películas de chicos, pero que incorpora elementos de la comedia romántica que tanto divierte a las chicas.

#4 The Holiday (El descanso)

El descanso tiene una trama muy diferente de lo que estamos acostumbrados con las películas románticas. Son dos mujeres de países diferentes (Estados Unidos e Inglaterra) que tienen problemas con los hombres que las rodean y por ello deciden irse de vacaciones.

Sus vidas se unen cuando, a través de un sitio en internet, deciden intercambiar casa para pasar las vacaciones navideñas en un lugar completamente diferente. Lo que no se imaginaban era que, aún en lugares remotos, el príncipe azul iba a llegar de todas formas.

Con un elenco alucinante compuesto por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black es una película tierna y con una hermosa historia, pero también grandes momentos de comedia apta para todo público.

#3 Music and Lyrics (Letra y música)

Con una historia muy sencilla, Letra y Música se centra en la figura de Alex Fletcher ( Hugh Grant) una estrella de los ’80 que está acercándose al ocaso de su carrera. Pero una gran oportunidad se le presenta y será Sophie Fisher ( Drew Barrymore) quién le ayude a hacerle frente a este desafío.

Con letras entretenidas y situaciones hilarantes, la película vale en sí misma solo por verlo a Hugh Grant intentando mover las caderas y la fatídica figura de “nueva estrella pop” que interpreta Haley Bennett.

#2 Just Go With It (Una esposa de mentira)

No se necesitan demasiadas excusas para ver a la bellísima Jenifer Aniston, sin embargo cuando es dentro de una gran película como Una esposa de mentira, además de ver a una hermosa actriz vas a poder disfrutar de una película entretenida.

Danny ( Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico quien cree conocer al amor de su vida (Parker, interpretada por Brooklyn Decker) que se ve metido en una gran confusión que lo obliga a pedirle a su secretaria ( Jennifer Aniston) que se haga pasar por su ex-eposa y de la bendición al nuevo matrimonio.

De alguna forma un tanto extraña, terminan todos (Danny, Parker, su secretaria e hijos) viajando a Hawái y esto cambiará la vida de todos, para siempre.

#1 Enough Said (Segunda oportunidad)

Ésta película no es solo un obligatorio por ser una de las últimas de James Gandolfini, sino porque es una historia hermosa y muy divertida.

Eva ( Julia Louis-Dreyfus) es una madre divorciada que se gana la vida siendo masajista. Conoce a Albert (James Gandolfini) quien también es divorciado, en una fiesta dónde ambos admiten que el otro no le resulta atractivo. El problema surge cuando Eva se da cuenta que su nueva mejor amiga ( Catherine Keene r) es, en realidad, la ex mujer de su novio.

Irónica y con situaciones en las cuales, aunque seas más joven, te vas a sentir identificado. Es una película ideal para ver con tu chico cualquier fin de semana.

Reacciona
Comparte