null: nullpx
Cine

Películas de superhéroes que se estrenarán en 2020 ¿DC vencerá a Marvel el próximo año?

Publicado 26 Nov 2019 – 02:23 PM EST | Actualizado 26 Nov 2019 – 02:23 PM EST
Reacciona
Comparte

El 2019 será recordado como un gran año para el cine de superhéroes, debido al estreno de cintas como Avengers: Endgame —la cual marcó el fin de una era para la Casa de las Ideas— y de Joker, que al parecer marcará la forma en que DC hará sus películas.

Con la nueva etapa y la reestructuración de los universos cinematográficos de las dos principales editoriales de cómics del mundo, podría pensarse que en el 2020 tendremos muy poca acción en las pantallas de los cines, pero es todo lo contrario.

Tanto Disney como Warner tienen grandes planes para las dos franquicias el próximo año, además de que otros estudios planean aprovechar la aparente pausa de los dos gigantes para llevarse una rebanada del pastel.

A continuación te presentamos las 8 películas de superhéroes que se estrenarán en el 2020.

New Mutans

Con sus constantes retrasos, su posible cambio de formato y otros problemas en su producción, aparentemente este año será el bueno para que por fin podremos ver a los New Mutans en la gran pantalla.

La cinta está basada en el cómic de mismo nombre. Su historia se centrará en 5 jóvenes mutantes, los cuales fueron recluidos en una instalación supersecreta. Ellos intentarán escapar de su confinamiento por todos los medios, y tendrán que luchar contra sus captores y sus propios demonios internos.

Anya Taylor-Joy, famosa por su interpretación en The Witch, le dará vida a Magik, mutante hermana de colossus con la habilidad de transportarse a otras dimensiones.

Su estreno está programado para el 3 de abril del 2020.

Bloodshot

Valiant tomará el riesgo y nos traerá la cinta Bloodshot, la cual contará con la participación de Eiza González y Vin Diesel.

El actor estadounidense, famoso por su papel como Toretto en Rápidos y Furiosos, le dará vida a Ray Garrison. Él es un marine que fue asesinado junto a su esposa e hijos y que, gracias a un equipo de científicos, vuelve a la vida, pero esta vez con nanobots en su cuerpo que lo convierten en una perfecta máquina para matar.

Su estreno será el 21 de febrero de 2020.

Morbius

Uno de los villanos más imponentes de Spider-Man recibirá su propia cinta, en la cual se planea crear todo un mini universo cinematográfico.

Jared Leto tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus dotes como actor, al interpretar a Michael Morbius, un científico con una extraña condición sanguínea que le ha dado un aspecto enfermizo.

Con el objetivo de curarse, Morbius realiza una serie de experimentos que por desgracia salen mal y le provocan una especie de vampirismo. Esto lo obliga a consumir grandes cantidades de sangre humana.

Podremos ver el trabajo de Leto en todas las salas de cine del mundo el 31 de julio del 2020.

Venom 2

La primera película del simbionte fue todo un éxito, es por eso que los directivos de Sony decidieron darle una secuela.

Dejando de lado los rumores que ubican a Venom en el MCU como un potencial villano de Spider-Man, Tom Hardy volverá a prestar su cuerpo para que el simbionte negro haga de las suyas una vez más.

Esta vez peleará con Carnage, el alien más agresivo y loco de todos con los que se ha enfrentado.

Podremos ver su épica pelea el 2 de octubre del 2020.

The Eternals

Continuando con la línea principal del MCU, The Eternals es la gran apuesta de la Casa de las Ideas.

Los Eternos son una raza alienígena inmortal, creada por los Celestiales. Son enviados a la Tierra para protegerla de otras razas primigenias del universo.

The Eternals contará con las actuaciones protagónicas de Angelina Jolie y Salma Hayek, y será estrenada el 6 de noviembre del 2020.

Birds of Prey

Harley Quinn por fin tendrá el protagonismo que sus millones de fans en todo el mundo han pedido, pues consideran que la carismática payasa del crimen merece más atención.

Ahora, separada del Joker, planea enderezar su vida. Para ello se alía con grandes heroínas, como Black Canary y Huntress, para formar un súper equipo capaz de hacerle frente a Black Mask y a Zsasz.

Margot Robbie liderará a su equipo en la gran pantalla el 7 de febrero del 2020.

Wonder Woman 1984

Segunda película en solitario de Gal Gadot como la princesa amazona, que en vez de una secuela pareciera que será un nuevo comienzo.

Hasta ahora no se sabe mucho acerca de la trama, excepto que se desarrollará en la década de los 80, en plena Guerra Fría.

La villana principal será Cheetah, quien fuera un arqueóloga amiga de Diana Prince, pero que vendió su alma a una diosa para obtener sus poderes.

Si todo va bien, podremos ver a Gal Gadot en el espectacular traje dorado de Wonder Woman el 5 de junio del 2020.

Black Widow

Una de las películas que los fans de Marvel han estado pidiendo desde hace tiempo. En Black Widow se nos mostrarán los primeros años de la espía rusa.

La trama aún no se conoce por completo. Quizás pueda enfocarse en cómo conoció a Hawkeye y el inicio de su amistad. Pero lo que sí se sabe es que Red Guardian, a quien David Harbour le dará vida, estará presente en la cinta.

El villano principal será Taskmaster, un famoso caza-recompensas capaz de copiar los movimientos y ataques de sus oponentes.

El 1 de mayo del 2020 podremos ver a Scarlett Johansson nuevamente en acción.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte