Parque temático de Avatar en Disney, Florida

El estreno de Avatar en 2009 fue una revolución por muchos motivos: una técnica novedosa como el 3D,  trama interesante y, especialmente, la presentación de esa utopía que era Pandora, un planeta habitado por criaturas de mil formas y colores, selvas de neones al anochecer y una tribu dominante de fuertes conexiones espirituales con su entorno, los Na'Vi. Un lugar cuya inexistencia causó más de un revuelo, pero que afortunadamente Disney y James Cameron traerán a nuestro planeta en 2017.

PUBLICIDAD

Durante la Expo D23 celebrada en Tokyo este fin de semana, Tom Staggs, presidente de Walt Disney Company, anunciaba con unas primeras imágenes el aspecto que lucirá el parque Avatar que será construido en el área  Animal Kingdom de Disneyland Florida. Y lo cierto es que los primeros planos no decepcionan: desde un espectáculo 3D con panorámicas y simulación de vuelo sobre un bashee, hasta montañas flotantes, selvas fluorescentes o paseos en barca a través del Discovery River son algunas de las atracciones que adaptarán el mundo de Pandora al parque Disney.

Junto con la colaboración de James Cameron, Disney ampliará la sección Animal Kingdom (la cuál será construída sobre el actual campus Minnie - Mickey) de su parque temático en Florida con la adaptación de Pandora, ofreciendo además un espectáculo nocturno que tendrá lugar bajo el famoso Árbol de la Vida que pudimos ver en la película. Junto esta atracción, el público también podrá disfrutar del musical de El Rey León o una representación de safaris africanos y demás espectáculos sobre el río que surcará las instalaciones. Además, se prevee que la apertura del parque coincida con el estreno de la secuela de la película más taquillera de la historia

Imagen Getty Images

La magia del cine llega a los parques Disney, donde recientemente también se confirmó la nueva atracción de Iron Man en su parque de Hong Kong para 2016.

¿Tú también deseaste siempre poder visitar Pandora?