null: nullpx
Nuevas Series

Paramount realizará una serie basada en Truman Show

Publicado 10 Abr 2014 – 04:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El estudio Paramount realizará una serie de televisión sobre The  Truman Show, una de las películas más populares de Jim Carrey. Lo curioso es la historia de la película, muy diferente a las que el actor había interpretado hasta el momento.

The Truman Show tenía como centro a un hombre cuya vida era televisada mundialmente, sin que él lo supiera, hasta que descubre la verdad. En una época donde los reality shows comenzaban a surgir con fuerza, la película fue una revelación, con componentes filosóficos y éticos muy grandes.

Este no es el único proyecto de Paramount, que también está considerando una versión de The Alienist, la historia del presidente Roosevelt y un alienista o psicólogo, y una adaptación de la vida de Charles Lindbergh, el primero hombre en cruzar en avión el Océano Atlántico. Su reciente vuelta a la televisión trajo proyecto muy esperados como la serie The Terminator.

Aunque todavía no hay mayor información, algunos de los productores de AMC trabajarán en el proyecto, aportando una visión muy interesante, por el éxito de las series de esta cadena. Las nuevas adaptaciones para televisión pueden ser muy buenas, o a la inversa, decepcionarnos, dependiendo el grado de apego a la historia original.

¿Qué te parece la idea de una versión televisiva de The Truman Show?

Reacciona
Comparte