¿Cuánto pagarías por el sable de Luke Skywalker o el látigo de Indiana Jones? Lo cierto es que todos los días las casas de remates venden objetos valiosos del cine en millones de dólares. Muchas veces son otros actores que los compran, o millonarios coleccionistas dispuestos a gastar fortunas en ellos. A continuación te mostramos aquellos objetos del cine más caros, para que vayas pensando en sacar o no la billetera.
Objetos famosos del cine que se vendieron en miles de dólares, ¿cuánto pagarías tú por ellos?

#7 El velociraptor de Jurassic Park - 115 mil dólares
Parece bastante barato para ser una de las películas más famosas de Steven Spielberg, siendo que es un dinosaurio de la exitosa Jurassic Park, tal vez es poco dinero.

#6 Sable de luz de Luke Skywalker- 250 mil dólares
En el año 2008 el sable de luz de Luke Skywalker usado en Star Wars costó solamente 250 mil dólares, aunque en la actualidad debe costar bastante más, sobre todo ante el próximo estreno de Star Wars VII.

#5 El arma de Harrison Ford en Blade Runner - 300 mil dólares
En el año 2009 se puso a la venta el arma que el personaje de Harrison Ford utilizaba en Blade Runner. Se esperaba venderla en 100 mil dólares, pero finalmente el precio fue tres veces mayor.

#4 El DeLorean de Back to the Future - 500 mil dólares
El conocido DeLorean de Back to the Future que llevó tantas veces al Doc Brown y a Marty McFly eran en realidad 7 autos, de los cuales solamente quedan 3. Hace algunos años uno de ellos fue vendido en 500 mil dólares.
#3 El vestido de Audrey Hepburn - Casi 1 millón de dólares
El conocido vestido negro de Givenchy que Audrey Hepburn usó en Breakfast at Tiffany's costó en el año 2006 casi un millón de dólares.
#2 Los zapatos de El Mago de Oz - Entre 1 y 2 millones de dólares
Algunas personas famosas del cine como Leonardo Dicaprio y Steven Spielberg se unieron para comprar los zapatos de Dorothy en El Mago de Oz. Se estima que pagaron entre 1 y 2 millones de dólares, y fueron donados a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
#1 El auto de James Bond - 4,1 millones de dólares
Uno de los objetos más caros fue el auto que Sean Connery utilizó en Goldfinger. El Aston Martin DB5 incluía las armas originales y los asientos eyectables, por lo que su precio se elevó más de lo esperado.
¿Cuánto hubieras pagado tú por estos objetos?









