Faltan menos de dos semanas para el regreso de The Walking Dead, y la cadena AMC compartió un nuevo video promocional de lo que nos espera en esta segunda mitad de la temporada 4.
Nuevo adelanto de The Walking Dead temporada 4

Aunque The Walking Dead es uno de los dramas más vistos en la televisión por cable, los lectores de >SeriesdeTV.com no consideran lo mismo, y es por eso que votaron en contra de la serie de Robert Kirkman como una de las peores temporadas de 2013.
En medio de la crítica y la alabanza, The Walking Dead volverá este 9 de febrero dispuesto a sorprendernos con una tanda de ocho episodios prometedores. Sus creadores ya adelantaron que esta segunda mitad supondrá un giro radical en la trama principal, y a juzgar por el último video promocional, todo apunta a que el grupo de sobrevivientes pasará buen tiempo separado.
(Advertencia de spoilers) El video compartido por la cadena AMC hace un breve recorrido por los diferentes acontecimientos que transcurrirán después del nefasto ataque del gobernador ( David Morrissey).
Todos los sobrevivientes han regresado nuevamente donde comenzaron, ya no hay un lugar seguro para esconderse y cualquier cosa puede suceder. De hecho, Robert Kirkman fue muy enfático al señalar que esta segunda mitad de temporada será letal para los fans de la serie.
Entre los afectados se encuentran a Rick ( Andrew Lincoln) y su hijo Carl ( Chandler Riggs), quienes lograron escapar de la horda de zombies que se apoderó de la prisión. Ambos se refugiarán en una casa abandonada e intentarán dar con el paradero de sus amigos.
Por otro lado, también podemos apreciar imágenes fugaces del difícil camino que recorrerán personajes como Michonne ( Danai Gurira) o Daryl ( Norman Reedus), que pasarán por una odisea para zafar de cuanto zombie se cruce en su camino.
Algo parecido sucederá entre Glen ( Steven Yeun) y Maggie ( Lauren Cohan), dos de los personajes más queridos de la serie que pasarán el resto de la temporada distanciados.
En resumen, nada está dicho en The Walking Dead y cualquiera de los protagonistas corre el riesgo de ser la próxima víctima.









