Nuevas imágenes de Resident Evil: Degeneration

Los zombies invaden un aeropuerto y estará en manos de Claire Redfield y Leon S. Kennedy evitar que la infección escape y arrase con el mundo.

PUBLICIDAD

La caída de la corporación Umbrella y la destrucción de Racoon City parecieron haber terminado con la pesadilla del virus que convierte a las personas en zombies pero un nuevo brote de la infección pondrá a prueba las habilidades y la resistencia de muchos, quienes deberán encontrar la fuerza para luchar o morir horriblemente.

El film esta dirigido por Makoto Kamiya, quien tiene una larga trayectoria como director de efectos especiales y que por lo visto aquí sabe explotar bien las capacidades de la animación por computadora. A pesar de lo mucho que se puede lograr al poder filmar cualquier ángulo en cualquier momento y situación, muchos directores se quedan embelesados con la belleza de las imágenes y pierden perspectiva de la historia que buscan contar.

Espero que este no sea el caso y que Kamiya logre balancear bien el horror con la acción para hacer de este film una entretenida aventura. Sigan leyendo para ver más imágenes.

Todas las imágenes parecen muy prometedoras hasta el momento, revelando una atmósfera oscura, opresiva y llena de peligros en cada sombra. Espero que a medida que vayan pasando los meses podamos ver más videos para poder entender un poco más de la dinámica de la historia y su estilo. Para ver más imágenes hagan clic aquí.

Resident Evil: Degeneration todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Relacionados: