A pesar de que seguramente no será presentada oficialmente hasta los primeros meses del 2013, la nueva serie Hannibal se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes de la temporada 2012/13 y la tendencia solo parece crecer con cada novedad que se revela.
Nueva serie Hannibal: llega Caroline Dhavernas

Pocos días después de confirmar la participación de Laurence Fishburne (The Matrix), el productor ejecutivo Bryan Fuller (Pushing Daisies) anunció la llegada de dos nuevos personajes interpretados por Caroline Dhavernas (Wonderfalls) y Aaron Abrams (L.A. Complex).
Según lo informado, Dhavernas interpretará a la Dra. Alana Bloom, una profesora de psicología en la Universidad de Chicago que trabaja como asesora para el FBI, mientras que Abrams será Brian Zeller, uno de los investigadores que trabaja para la agencia en las escenas de crimen.
El personaje de Dhavernas tendrá una participación regular durante la temporada y es presentada como una mujer que intenta mantener distancia entre su trabajo y su vida personal, lo que causa algunas diferencias con la forma de trabajar del agente Will Graham ( Hugh Dancy).
Aunque no tiene una relación muy cercana con Will, ella cree que la elección de Jack Crawford (Fishburne) pondrá la vida de Will en peligro por lo que termina aceptando un trabajo en el FBI para protegerlo de las amenazas internas y externas de su trabajo.

Por su parte Brian es un joven graduado de la escuela de medicina que utiliza la evidencia forense y pistas en los cuerpos de las víctimas para descubrir la identidad de los responsables. Aunque es joven en el trabajo es impresionado por la habilidad de Will de entender la mente de los asesinos.
Con la llegada de estos dos actores podemos decir que Hannibal ha completado su reparto regular, recordando que hace algún tiempo también fue anunciado que Mads Mikkelsen (Casino Royale) seria el encargado de interpretar a Hannibal Lecter.
Ahora lo único que podemos hacer es esperar que comience la filmación y estar atentos al anuncio de la fecha de estreno.







