null: nullpx
Donald Trump

¡No es broma! Dwayne “The Rock” Johnson quiere ser presidente de los Estados Unidos

Publicado 11 May 2017 – 12:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

No hay dudas de que Dwayne Johnson en una de las personas más carismáticas de Hollywood, y no es casualidad que se haya convertido en uno de los actores mejor pagados. En el correr de los últimos años se ha vuelto aun más popular:  con el último estreno de Fast and Furious 8 y las próximas  Jumanji y Baywatch, el actor ha logrado estar nuevamente en boca de todos. 

Si bien se caracteriza por tener papeles bastante similares, probablemente por ser un exluchador que tiene más de 100 kilos de músculos en su cuerpo, no deja de tener talento. Y detrás de cámaras parece ser todo lo contrario a un tipo duro y malo. Todo indica que el actor quiere aprovechar su reconocimiento mundial y el cariño de la gente para comenzar una carrera política y trabajar honorablemente desde ese ámbito para también ayudar a las personas.

Y no, no es un chiste. 

Del gimnasio a la Casa Blanca

Si bien todos conocemos su faceta de actor, «La Roca» tiene muchas otras caras interesantes para mostrar. Por ejemplo, su faceta como padre es divertida y tierna; asimismo es un hombre de negocios, con un gran interés por lo deportivo y la salud física, ya que es el dueño de una cadena de gimnasios, y vive para entrenar todo el día.

Pero además, de acuerdo con una entrevista realizada por GQ, Dwayne Johnson es realmente admirable por el ambiente en que se conduce, le gusta estar cerca de la gente y llegar a conocerla, se preocupa por los otros... Todo eso, sumado a su gran carisma, lleva a más de uno a pensar en que una carrera política para el actor no estaría mal. 

Si Arnold Schwarzenegger pudo entrar en ese mundo y se convirtió en gobernador de California, ¿qué se lo impediría a Dwayne Johnson? Parece ser que él también se está haciendo esas preguntas, porque, de acuerdo a lo que confesó en la entrevista, es una posibilidad real: 

«Yo creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo».

El actor ha declarado en varias oportunidades que está en desacuerdo con la política de Donald Trump, sobre todo por la falta de inclusión y de liderazgo, algo que podría predicar muy bien «La Roca» si llegara a su lugar, gracias al apoyo de la gente y su buena relación con el público:

«Cuando hay un gran número de personas en desacuerdo contigo ─en especial si se trata de los medios de comunicación─ creo que es un indicativo de que lo podrías hacer mejor. Todos tenemos problemas, y todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Pero creo que una de las principales cualidades de un buen líder es saber escuchar a la gente, no cerrarse a su opinión, y echo de menos esa parte».

La idea de suceder al actual presidente está tentando demasiado al actor, que incluso cuenta con el apoyo de quienes lo rodean, como el vicepresidente de NBCUniversal,  Ron Meyers, quien cree firmemente que podría lograrlo si se lo propone. 

El carisma lo tiene, ¿pero estará dispuesto a dejar un trabajo tan divertido como ser el actor mejor pagado de Hollywood para ser presidente de Estados Unidos? No es una decisión fácil. Pero... ¿lo ves ocupando ese lugar? 

Reacciona
Comparte