Una esposa de mentira fue el nombre que tuvo en Hispanoamérica la película de 2011 que reunió a Adam Sandler y Jennifer Aniston, aunque su título original en inglés, Just Go With It —«sígueme la corriente»—, es mucho más adecuado para describir la mejor actitud posible al ver la película, una comedia romántica estándar pero con un elenco disfrutable.
Netflix insiste con las comedias de Adam Sandler pero suma a Jennifer Aniston y a un famoso mexicano

La crítica estadounidense, en una de sus costumbres más persistentes ( odiar las películas de Adam Sandler), la consideró espantosa, pero como suele suceder eso no impidió que fuera un enorme éxito comercial, en gran medida gracias a las figuras de Adam Sandler (un actor siempre muy popular) y Jennifer Aniston, y el complicado romance entre ellos.
Netflix posiblemente haya pensado en eso al producir la nueva película de Adam Sandler, la sexta para el actor en Netflix en tres años.
Para ella acudió a Jennifer Aniston, por un lado, y por otro a reunir un elenco de figuras internacionales que haga la película atractiva para el público de Netflix en diferentes países.
Una comedia con un misterio policial
Adam Sandler interpreta a un oficial de policía de Nueva York que después de mucho tiempo finalmente cumple con su promesa de conseguir vacaciones y llevar a su esposa, Jennifer Aniston, a un viaje por Europa.
En el vuelo conocen a un misterioso hombre, interpretado por Luke Evans, que le consigue a la pareja una invitación a una exclusiva fiesta familiar en un lujoso yate perteneciente a un anciano millonario. Una vez en el yate, el adinerado dueño aparece asesinado, y la pareja de desconocidos recién llegados se convertirá en la principal sospechosa.
Esperemos que la película resulte más original e imaginativa que su título, Murder Mystery, «Misterio policial» (hay un toque de ironía quizá, al estilo de Scary Movie, pero aún así).
Según The Hollywood Reporter, la película tendrá varios otros personajes involucrados en este misterio en el yate, y para interpretarlos Netflix busca reunir un elenco de figuras internacionales.

Por el momento, se confirmó la presencia del mexicano Luis Gerardo Méndez, que tendrá en Murder Mystery su primer rol en inglés. Méndez protagonizó la película Nosotros los Nobles en 2013, una de las más exitosas del cine mexicano, y ya forma parte de las producciones originales de Netflix protagonizando la serie Club de Cuervos, la primera producción en español original de Netflix.
El guion de Murder Mystery fue escrito por James Vanderbilt, un guionista más vinculado a la acción que a la comedia (escribió The Amazing Spider-Man, White House Down e Independence Day: Resurgence), y es dirigida por Kyle Newacheck, que acaba de dirigir otra comedia original de Netflix de dudosa reputación, Game Over, Man!
Sigue leyendo:









