Hace ya un tiempo que no vemos surgir animaciones ingeniosas que valgan la pena. Los Simpson siguen pie, pero ya no se ven grandes series como Padre de Familia o South Park. Es por eso que Netflix decidió apostar a la animación, en este caso con un caballo alcohólico que habla. Sí, así como lo oyen, ese es el personaje principal, y la voz de este personaje será interpretada por el genial Will Arnett.
Netflix apuesta a la animación con BoJack Horseman

Hasta el momento Netflix se ha caracterizado por la variedad cubriendo todos los campos, por ejemplo con series como Orange is the New Black y House of Cards, que recibieron muy buenas críticas. Pero es hora de intentar algo nuevo, y la animación es algo que el canal todavía no había tocado.
BoJack Horseman se trata sobre un actor fracasado que tiene cabeza de caballo y cuerpo de humano. En ese mundo paralelo es alguien completamente normal, y un ejemplo de ello es el personaje interpretado por Amy Sedaris, que tiene cabeza de gato y Aaron Paul interpretará la voz de un personaje que será un simple humano -con cabeza de persona obviamente-.
Ver también: Las 6 mejores series de animación
El nuevo tráiler nos da una idea de cómo esta serie puede funcionar en el mundo del humor. Será estrenada el 22 de agosto y esperamos sea una de las animaciones que reviva el género. El prestigio de estos actores y el hecho de que ya nos hayan hecho reír en otras ocasiones nos da una esperanza.
¿Qué te pareció el tráiler de BoJack Horseman?








