¿Cómo terminó el episodio estreno de la octava temporada? Barney ( Neil Patrick Harris) no se casa con Quinn ( Becki Newton), sino que aparentemente iba a hacerlo con Robin ( Cobie Smulders). Pero tampoco se llevó a cabo esa ceremonia. Todo esto, pareciera que jamás pasó porque empezamos este nuevo capítulo hablando del acuerdo prenupcial entre Barney y Quinn. Sí, igual de sorprendida quedé yo.
Negociaciones de pareja en How I Met Your Mother [Crítica 8x02]

Este capítulo básicamente hace hincapié en la confianza que cada pareja debe tener entre sí. Todo comienza cuando Barney le quiere hacer firmar a Quinn un acuerdo prenupcial muy típico de Barney. Por supuesto, es algo extremadamente legen-wait for it- dary. ¿No me creen? Una de las cláusulas es obligar a la futura esposa a no ganar peso, a estar siempre depilada y permitir una guerra de almohadas entre sus otras esposas, sí, Barney intenta que Quinn acepte una posible vida de poligamia.

Ted ( Josh Radnor) y Marshall ( Jason Segel) apoyan en cierto aspecto este pre-nup. Se dan cuenta que es totalmente desquiciado, tal como es Barney, pero sin embargo se ponen a pensar que sería positivo para mantener la buena relación con sus parejas, tener un acuerdo para modificar aquellos aspectos que les molestan. Claramente, allí estuvo el gran problema, con sus respectivas mujeres.

Ellas, por su parte, se ponen a favor de Quinn y la ayudan a crear un segundo acuerdo prenupcial que tiene clausulas también absurdas. ¿Qué se logra con todo esto? Que haya una gran discusión en donde todos terminan peleando. Marshall con Lily ( Alyson Hannigan) porque cree que ella piensa que él no es un buen padre. Robin con Nick ( Michael Trucco) porque ella se distrae cuando están en la cama. Y Ted se enoja con Victoria ( Ashley Williams) porque Klaus ( Thomas Lennon), su ex pareja, abusa su hospitalidad.
Y aquí me detengo por un momento. Este punto no puedo dejar de pasarlo por alto. Ted está junto a… ¡Victoria! ¿Qué pasó con esa joven que vimos con un paraguas amarillo y una guitarra en la estación de tren?
Ni hay rastros de ella en este episodio estreno. Tenía muchas ganas de que se comenzara, de a poco, a descubrir cómo se conoce con Ted, cómo se va desarrollando su romance. Pero no, aparentemente vamos a tener que seguir esperando un par de capítulos más. Por esta historia de amor y por la de Barney y Robin. No, no me he equivocado, vamos a tener que estar bien atentos para ver cuál es el final de esta pareja. ¿Ustedes piensan que son el uno para el otro?







