Confirmando lo que muchos ya imaginábamos, la cadena NBC se convirtió en la primera en anunciar las temporadas completas de sus nuevas series al confirmar la producción total del drama Revolution y las comedias Go On y The New Normal.
NBC extiende Revolution, Go On y New Normal

Sin dudas esta es una gran noticia para los seguidores de las tres y para la propia cadena, que poco a poco parece salir de los años oscuros en los que terminó como la cadena menos vista entre las grandes cadenas de aire de Estados Unidos.
Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, todo parece indicar que las tres han recibido la orden de " back 9", lo que significa que podrán completar la clásica temporada de 22 episodios al superar los 13 episodios ordenados originalmente.

Como dijimos, la renovación de estas tres series no es una gran sorpresa, considerando que Revolution se ha convertido en el gran éxito de la temporada mientras que Go On y The New Normal han logrado formar un buen combo de comedia en la noche de los martes.
Si están interesados en los números, Revolution ha promediado 3.6/9.8m en sus primeros tres episodios, además de ser el estreno dramático más visto en toda la televisión en los últimos tres años con 4.1 puntos en el segmento 18-49.
Por su parte Go On ha promediado 3.2/8.6m y se convirtió en el debut de comedia más exitoso de NBC en las últimas dos temporadas. Finalmente The New Normal promedia 2.2/6m y era la única serie que no tenia la continuación tan segura.

Para tener una idea del éxito de estas series solo hay que decir que han permitido a NBC terminar la primera semana oficial de la temporada en el primer puesto en adultos 18-49, algo que no conseguía desde hace casi una década.
Con la llegada de las primeras buenas noticias seguramente no falta mucho para que descubramos la identidad de las primeras cancelaciones y todo parece indicar que en este frente CBS y Fox tomarán la delantera con Partners y The Mob Doctor respectivamente.
¿Están contentos con las renovaciones de Revolution, Go On y New Normal o todavía no las conocen?







