Go On: sarcasmo y mentalidad deportiva

Hay mucho interés en la próxima comedia de NBC protagonizada por el carismático Matthew Perry, quien regresa a la televisión después de varios años de ausencia para la temporada 2012/13. ¿Es Go On la gran sorpresa del año?

PUBLICIDAD

Con perfil bajo pero con muchas expectativas, la comedia de Matthew Perry (Friends) busca convertirse en la gran sorpresa del año, inspirada en una trama original e inusual. El ex-Chandler vuelve a la televisión dispuesto a conquistar, convencer y hacer reír ¿Ustedes creen que lo conseguirá?

El argumento:

Imagen NBC Universal

Ryan King ( Matthew Perry) es un periodista deportivo que trabaja en la radio. Un buen día se verá en la obligación de superar el trauma que le ocasionó la pérdida de su esposa en un accidente de coche. Con una nueva filosofía de vida y creyendo que la miseria debe dejarse por sí sola, Ryan está listo para regresar al trabajo, no si antes pasar por una dura etapa de recuperación y terapia.

Es así como la historia de Go On empieza a tejerse con algunos matices muy peculiares, especialmente después que Ryan acuda a regañadientes a las sesiones de terapia, donde conocerá a un grupo de amigos fuera de lo común.

Ryan pondrá en marcha su más variado repertorio de sarcasmo (propio de Perry) para hacer un esfuerzo inhumano y tratar de convivir con un grupo bastante disfuncional. Sin embargo, el estilo y el sarcasmo de Ryan parece convertirse en un ingrediente de curación que sus compañeros necesitan para seguir adelante con sus vidas, riéndose de sus problemas y entendiendo los obstáculos como un impase natural. Así es la mentalidad deportiva de Go On.

Reparto de actores

Imagen NBC Universal

Go On también es protagonizada por Laura Benanti (The Playboy Club), Julie White (Transformers), Suzy Nakamura (Cuestión de pelotas), Payton Khary (General Hospital) y Allison Miller (Terra Nova).

PUBLICIDAD

Si pensabas que nada bueno se podía sacar del dolor, entonces no pierdas la oportunidad de ver Go On, la nueva comedia de NBC producida por uno de los productores de Friends, Scott Silveri (Perfect Couples), con Todd Holland (Malcolm in the Middle) y Karey Burke (Miss / Guided).

Como se sabe, Perry vuelve a la televisión después de un breve paso por Mr. Sunshine, la comedia de ABC que fue cancelada por el bajo índice de audiencia. El actor de Friends también tuvo un paso por Studio 60 on the Sunset Strip y The end of Steve, que no lograron mayor éxito.