La cadena NBC ha detenido la producción de la serie Crisis con el objetivo de “cambiar el rumbo” junto a los guionistas, para afinar la trama de la serie. También se rodarán nuevas tomas para algunos episodios que ya están terminados.
NBC detiene la producción de Crisis

Parece que la deriva que había tomado la serie en los últimos episodios no se ajustaba exactamente a las perspectivas que se tenían en el capítulo piloto. Ante estos cambios NBC ha decidido paralizar la producción y tomar un descanso para tratar de reconducir la situación.
No es la primera producción que decide tomarse un respiro para pulir la trama y mejorar. Y es que antes de cancelar la serie es mejor arreglar un producto en el que ya has invertido capital. Anteriormente series como 24 y Awake se tomaron un respiro para perfilar un producto que terminó teniendo éxito.
La serie creada por Rand Ravich se centra en la historia de un agente de los servicios de contraespionaje estadounidense que se ve involucrado en una crisis internacional en su primer día de trabajo. Una conspiración internacional en la que se verán amenazadas los hombres más poderosos de la política estadounidense y las cosas que más apreciamos.
Crisis tiene como pareja protagonista a Dermont Mulroney y Gillian Anderson. A Mulroney lo hemos visto en multitud de ocasiones en papeles secundarios. Películas como A propósito de Schmidt, La boda de mi mejor amigo o Zodiac son algunas de las muchas ficciones que ha protagonizado el estadounidense. A Gillian Anderson la conocemos básicamente por su papel en X-Files, también ha participado en películas como El último rey de Escocia o Johnny English Returns.
Estaremos a la espera de cómo se retoma una serie que tiene los ingredientes para convertirse en un proyecto interesante. No parece que pueda llegar a tener el nivel de Homeland, pero seguir la estela de 24 ya sería un buen éxito.







