No caben dudas que Alien es la franquicia de terror espacial más famosa del mundo, pero tampoco caben dudas que los gatos son —junto a los perros, claro— una de las mascotas que más amor y ternura desatan en el ser humano. Entonces… ¿qué sucede si mezclamos ambos elementos?
¡Nada de Xenomorfos! Este video en el que el protagonista de Alien es un gato es lo más tierno y aterrador que verás hoy

Si haceos un poco de memoria, los gatos ya han sido parte de la franquicia. En la película original de Ridley Scott, entre sus protagonistas se encontraba Jonesy: la mascota de la tripulación del carguero Nostromo, un tierno gatito amarillo que por momentos le dio más de un susto a los tripulantes durante la cacería del Xenomorfo.
Gracias al arte de la edición y sus maravillas, el equipo de Mashable se las ingenió para reeditar el trailer original de Alien y así convertirla en una tonta comedia donde la nave no se encuentra con el temible alienígena, sino con el pequeño y adorable Jonesy:
- Ningún gato puede con él: «Alien: Repasamos el ciclo de vida del xenomorfo, el monstruo alienígena más temido del universo»
Queda claro que los Xenomorfos son meramente unos principiantes en el arte del terror espacial, ¿verdad?… El resultado de la edición es brillante, realmente parece que Alien fuera una comedia liviana y carente de sentido acerca de un gato extraterrestre.
Aunque, seguramente la tripulación del Nostromo hubiera deseado con todas sus fuerzas que el verdadero intruso a bordo de la nave fuera un gato… Por lo menos de esa forma no habrían sido masacrados por un monstruo con sangre ácida y ríos de espesa saliva brotando de su asquerosa boca.

- Para fanáticos con estilo: «¿Fanático de Alien? ¡Guarda tus galletas dentro de un huevo de xenomorfo!»
¿Tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este trailer?








