Michael Chiklis se suma a American Horror Story
Después de interpretar al legendario Vic Mackey en la serie de FX The Shield, durante seis temporadas (2002-2008), el actor Michael Chiklis ha tenido algunos intentos frustrados por reaparecer en la pantalla chica, principalmente con las series No Ordinary Family y Vegas, ambas canceladas por bajos ratings al finalizar su primera temporada.
Ahora, en cambio, el actor ha sido confirmado como parte del elenco regular de American Horror Story durante su cuarta temporada, que llevará el nombre de Freak Show y que será un éxito casi seguro, teniendo en cuenta la gran repercusión que tiene la serie cada año, con sus nuevas historias y personajes.
Para American Horror Story: Freak Show ya hay además varios actores de los habituales de la serie confirmados. Volverán con nuevos personajes Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson y Frances Conroy (que son los 4 actores que han estado en todas las temporadas de American Horror Story).
También regresarán tres de las protagonistas de Coven: Emma Roberts, Kathy Bates y Angela Bassett, al igual que el actor Denis O’Hare.
Michael Chiklis como Vincent Savino en Vegas.
Según se confirmó hace pocos días, American Horror Story: Freak Show estará ambientada en los años 50’ en la ciudad de Jupiter, Florida, y se centrará en uno de los últimos freak shows que sigue funcionando en los Estados Unidos, manejado por una inmigrante alemana ( Jessica Lange) que hace todo lo posible por mantenerse en el negocio.
Muchos de los actores mencionados no tienen aún un papel confirmado, pero se supone que algunos de ellos interpretarán a uno de los posibles freaks o fenómenos que veremos en la nueva temporada. El papel de Michael Chiklis se anuncia como el del padre del personaje de Evan Peters y ex esposo del personaje de Kathy Bates.