Marvel prohibió los spoilers de 'Endgame' y Chris Evans casi ARRUINA todo en vivo

El estreno de Avengers: Endgame tiene a todo su elenco participando de ruedas de prensa donde se refieren al evento cinematográfico del año y el cierre de un ciclo dentro del archifamoso y exitoso MCU. Y tal es la importancia del film que los spoilers son motivo de preocupación para Marvel.

PUBLICIDAD

Más allá de tomar medidas frente a las habituales distracciones de Mark Ruffalo y Tom Holland al revelar parte de la trama de las distintas películas, Marvel procura que no circulen spoilers de Endgame y por ello lanzó una campaña con ese fin. Los primeros en ser alertados fueron los mismos medios de prensa, ya que en un evento al que asistieron junto con el elenco y directores del film, se les hizo entrega de indumentaria alusiva con la frase impresa " #Don't Spoil The Endgame" (No spoilees Endgame), que puede ser observada en los tuits de críticos y periodistas asistentes:

El casi spoiler de Chris Evans

Lo más curioso es que en la misma conferencia el propio Chris Evans (Captain America) estuvo a punto de revelar el destino de su personaje, pero fue el director Joe Russo quien lo detuvo justo a tiempo, según reveló CheatSheet.

«Puedo hablar a grandes trazos. La finalización del arco... ¿es seguro decirlo, verdad? Esta película le da un final a un montón [Joe Russo interrumpe; luego, Evans continúa] Él ha pasado por muchas cosas. Han habido tantos elementos maravillosos de trabajar en esta película, la amistad y las conexiones que hice en estos 10 años, que ya se siente como si fuera una familia.»

Esto estuvo cerca... parece.

Cuando le tocó a Ruffalo hablar sobre el final de esta etapa del MCU, por suerte, no reveló nada de importancia sobre la trama, sino que se refirió al impacto emocional del propio cierre de un extenso período junto a sus compañeros de elenco:

«Es la familia que desearías haber tenido, en cierta forma. Hay algo muy agridulce sobre este momento. Como actores, somos como vagabundos. Vamos saltando de un lado para otro. Tenemos estas relaciones intensas y de pronto no ves a nadie hasta que te nominan por algo o eres nominado, y terminas en una ceremonia de premiación».

Mark aprendió la lección. Y por suerte no estaba Tom Holland por allí.

Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril. Si estás entre los primeros espectadores, cuando salgas de la sala... ¡SIN SPOILERS! Salvo que estés interesado en una decimación en vivo y en directo mucho menos amable que la de Thanos.

Sigue leyendo: