Después de Avengers: Endgame y el próximo estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, llegará el cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, las mentes detrás de las emblemáticas historias tienen grandes planes para el resto de los personajes.
Marvel podría cumplir nuestro deseo de reunir a Deadpool y Spider-Man en una cinta ¡sí, por favor!


Uno de los favoritos es Deadpool, que se caracteriza por tener una actitud irreverente, políticamente incorrecta y muy divertida. Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, este personaje ya puede ser incluido en el universo Marvel.
Aún no se ha decidido por completo de qué manera se integrará al personaje, pero hay varias ideas. Una de las más emocionantes es que Deadpool formará parte de la franquicia de Spider-Man y tendrá grandes momentos a lado de Peter Parker.
Los rumores surgieron del medio MCU Cosmic, y estos indican que Ryan Reynolds tendría créditos en la saga en las películas posteriores a Spider-Man: Lejos de Casa. Sin embargo, habría que hacer algunas modificaciones dentro de la trama, para que pueda incluirse su personaje.

Las películas de Deadpool han sido clasificadas para mayores de 15 o de 18 años en algunos países. Esto no ha sucedido con otras producciones de Marvel, pues al ser de Disney, deben ser aptas para toda la familia.
Esto quiere decir que el personaje podría tener un comportamiento más adecuado, para que puedan verlo en pantalla los más pequeños. Pero esto podría no ser del agrado de los fanáticos, ya que el humor subido de tono es parte de la esencia del personaje.

Aún así, estamos ansiosos por conocer el futuro de Deadpool, y a pesar de todo, sería muy novedoso verlo a lado del inocente y dulce Spider-Man. También, está la posibilidad de realizar Deadpool 3, o bien, hacer toda una franquicia del personaje. ¿Qué idea te gusta más?
Tal vez te pueda interesar:








