null: nullpx
Capitan America

Marvel confirma el título de Capitán América 3 (y varios anuncios más)

Publicado 28 Oct 2014 – 04:14 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cientos de fanáticos y representantes de la prensa se hicieron presentes este martes en El Capitan Theater de Hollywood, convocados por Marvel, que había fijado este día para realizar importantes anuncios respecto al futuro de la franquicia.

Con gran expectativa, todos los presentes aguardaron la llegada del productor detrás de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, esperando los anuncios que estarían seguramente vinculados a la fase 3 de la franquicia, la que dará comienzo después del estreno de Avengers: Age of Ultron, con el lanzamiento de Ant-Man.

Los anuncios

El principal anuncio fue el título oficial de Capitán América 3, que fue objeto de muchas especulaciones en días pasados.

Finalmente, se confirmó que el título oficial sería Capitán América: Civil War, algo que todos sospechábamos después de saber que Robert Downey Jr. estaría presente en el film, es decir, que la historia se ajustaba a la narrada en el cómic  crossover Civil War, que enfrenta a Capitán América y Iron Man.

Sin embargo, desde Marvel aprovecharon para divertirse un poco con el hecho de que ya todos daban (dábamos) por sentado que la película seguiría la historia de Civil War, anunciando inicialmente que el título de Capitán América 3 sería Serpent Society, algo que intrigó y confundió a todos los presentes.

Otro anuncio realizado por Feige fue el del título oficial de Thor 3, que será Thor: Ragnarok, confirmando también todas las especulaciones previas que ya apuntaban a esta historia.

Además, Feige confirmó la realización de una película sobre Capitán Marvel, con fecha de lanzamiento en julio de 2018, así como la postergación de la película de Doctor Strange para noviembre de 2016.

Y hablando de Doctor Strange, no hubo confirmación oficial de una información surgida en las últimas horas, que asegura que el papel de este superhéroe quedaría en manos del actor Benedict Cumberbatch.

Por último, se anunció una película sobre el superhéroe Pantera Negra, que será interpretado por Chadwick Boseman ( 42), otra sobre los Inhumanos y la entrega perteneciente a la tercera fase de los Avengers, que llevará por título Infinity War y estará dividida en dos partes.

Con estos nuevos anuncios, la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel quedaría con el siguiente calendario:

  • Ant-Man – 17 de julio 2015
  • Captain America: Civil War – 6 de mayo 2016
  • Doctor Strange – 4 de noviembre 2016
  • Guardians of the Galaxy 2 – 5 de mayo 2017
  • Thor: Ragnarok – 28 de julio 2017
  • Black Panther – 3 de noviembre 2017
  • Avengers: Infinity War (Parte 1) – 4 de mayo 2018
  • Captain Marvel – 6 de julio 2018
  • Inhumans – 2 de noviembre 2018
  • Avengers: Infinity War (Parte 2) – 3 de mayo 2019
Reacciona
Comparte