¡Este es el año de Margot Robbie! No sólo fue aclamada por la crítica en I, Tonya y se confirmó para encarnar a la diva Sharon Tate en Once Upon A Time in Hollywood —proyecto más reciente de Quentin Tarantino—, ahora también se prepara para dar un salto al pasado e interpretar a la legendaria Reina Isabel I.
Margot Robbie se transformó para interpretar a la Reina Isabel I ¡Y luce ESPECTACULAR!

Queen Mary of Scots es el nombre de este nuevo proyecto fílmico. La cinta será dirigida por la británica Josie Rourke y contará la dramática historia sobre una rivalidad entre hermanas que marcó a la realeza inglesa hasta nuestros días.

Saoirse Ronan —actriz nominada al Óscar por Lady Bird— interpretará al personaje María Estuardo, protagonista principal de la historia.
El argumento como se mencionó contará la historia de la lucha por el trono de Escocia entre María (hija del Rey Enrique VIII y Catalina de Aragón) e Isabel (hija de Enrique VIII y Ana Bolena). El debate sobre estas soberanas llega hasta la actualidad, ya que muchos consideran a Catalina de Aragón como la legítima esposa de Enrique VIII, a pesar de que el soberano rompió con la Iglesia Católica para anular su primer matrimonio y contraer nupcias con Ana Bolena.
La caracterización es un trabajo admirable y el manejo de colores que se ha visto en las imágenes hasta ahora define claramente los bandos.

Es la segunda vez que vemos en Robbie un cambio de look tan radical desde que fue maquillada como niña rebelde para ser Harley Quinn en Suicide Squad. Los rojos cabellos y la frente amplia que caracterizaban a Isabel I y que los historiadores expertos siempre citan, están presentes en todo momento para esta entrega.
La película verá la luz en diciembre de este año en Estados Unidos, te dejamos el tráiler para hacer más amena la espera (o ponerte más ansioso, tú decide):
Ya que estás aquí:









