Mad Men: un regreso triunfal

El debut de la tercera temporada del aclamado drama de AMC, Mad Men, no solo marcó el regreso de una de las series más inteligentes y mejor actuadas de la televisión sino que también rompió todos sus récords de audiencia previos.

PUBLICIDAD

Emitido el pasado domingo, el inicio de temporada logró atraer a 2.8 millones de espectadores, una cifra de audiencia superior a cualquier otra que el show hubiese logrado jamás y que demuestra que su prestigio no solo atrae a los críticos. Las reseñas del episodio también fueron más que generosas pero ninguna de ellas dijo nada falso, ya que sin duda se trató de un brillante regreso.

Ambientado en los últimos días de la administración de John F. Kennedy en 1963, el show nos muestra a Don Draper ( Jon Hamm) lidiando con el tercer embarazo de su esposa Peggy ( January Jones). Mientras tanto Sterling Cooper trata de ajustarse a sus nuevos dueños, la agencia británica Putnam and Lowe la cual ha realizado numerosos despidos y generado considerable conflicto entre los empleados.

Las actuaciones siguen siendo de las mejores que pueden verse en la televisión y la trama mantiene toda su agudeza e inteligencia. El estilo visual y la recreación también mantienen la elegancia de los 60 la cual marcó nuevas cimas en su combinación de sofisticación y practicidad, las cuales no se han vuelto a ver.

Si aún no han visto Mad Men, apresúrense a ponerse al día. No es como nada que hayan conocido antes.

Relacionados: