Mad Men Temporada 4: Después de la caída

Mad Men culminó su espectacular tercer temporada con muchas preguntas aún sin responder y un futuro incierto para la mayoría de sus personajes. Este artículo contiene spoilers, así que miedosos abstenerse.

PUBLICIDAD

 El show se superó permanentemente, apostando a la evolución de los personajes de manera acorde con los tiempos que se vivían para llevarlos a un momento crítico con el asesinato del Presidente John F. Kennedy (considerado por muchos como el último presidente estadounidense con algo de poder real).

Ahora, luego de haber destruido todo lo que se pasaron tres temporadas construyendo, Matthew Weiner y su equipo tienen en sus manos la difícil pero interesante tarea de reconstruir el universo de Sterling Cooper y darle a sus personajes una nueva manera de interactuar en un mundo que se prepara para sacudirse e irse al infierno más rápido de lo que imaginan.

Don y Betty divorciados, la mayoría de los empleados vitales de Sterling Cooper huyendo para crear su propia agencia y un país que se prepara para hundirse en una guerra estúpida y sin sentido solo para que los fabricantes de armas puedan hacer dinero. Sí, las cosas van a cambiar, ¿pero hacia donde nos llevará la historia?

¿Qué creen que nos espera en la cuarta temporada de Mad Men? ¿Veremos la desintegración de la nueva agencia? ¿O se las ingeniará para adaptarse a los tiempos que se avecinan y que prometen ser mucho más impredecibles de lo que nadie imagina?

Relacionados: