null: nullpx
Brad Pitt

Los trabajos más extraños de grandes actores antes de ser famosos

Publicado 23 May 2014 – 04:46 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El camino a la fama es largo y difícil y, en el medio, muchos sacrificios se requieren, además de suerte y talento.

Aunque a veces lo olvidemos, las grandes celebridades de Hollywood son personas como cualquier otra que en algún momento de sus vidas tuvieron que rebuscárselas con un trabajo probablemente horrible y mal pago, mientras intentaban abrirse camino en el mundo del arte y el entretenimiento.

Ahora siguen siendo personas como cualquier otra, con la salvedad de que tienen miles de entusiastas fanáticos en todas partes del mundo, millones de dólares en sus cuentas bancarias, viven en lujosas mansiones y se trasladan en limusinas.

Pero mucho antes, realizaron esforzados trabajos que aquí les traemos:

Brad Pitt como mascota

El que luego sería considerado como el hombre más sexy del mundo pero, además, uno de los actores más talentosos, tuvo un trabajo que consistía en ponerse un traje de pollo, para promocionar los productos de El Pollo Loco, una compañía de comida rápida.

Whoopi Goldberg en la funeraria

Whoopi Goldberg es, además de actriz, comediante, cantante, activista política, escritora, estrella de Broadway y conductora de televisión, pero a todo esto también se le puede sumar un sorprendente talento: el de perfeccionar el aspecto de los cadáveres para su funeral (oficio conocido como Tanatopraxia). La actriz realizó este trabajo en su juventud pero no fue el único trabajo extraño que tuvo: también trabajó como operadora de una línea de sexo telefónico.

Channing Tatum como stripper

Si el desempeño de Channing Tatum en Magic Mike les pareció convincente, eso es porque el actor casi no tuvo que hacer nada que no hubiera hecho antes. Como muchos tal vez ya sabían, la película está levemente inspirada en la propia vida de Channing Tatum, que trabajó como stripper en Tampa, Florida, cuando tenía 18 años.

Matthew McConaughey en Australia

El compañero de elenco de Channing Tatum en Magic Mike, y reciente ganador del Premio Oscar a mejor actor (por Dallas Buyers Club), estaba por finalizar el secundario a los 18 años y no tenía ni idea qué hacer con su vida o a qué se iba a dedicar profesionalmente. Mientras lo decidía, Matthew McConaughey viajó a Australia como estudiante de intercambio. Allí consiguió trabajo en un criadero de pollos, donde, entre otras cosas, debía limpiar los corrales.

George Clooney vendedor

Durante sus años de estudiante medio, George Clooney era un entusiasta jugador de básquetbol y béisbol. En 1977, a los 16 años, intentó desempeñarse profesionalmente en el equipo de béisbol Cincinnati Reds, pero no tuvo éxito. De este modo, se dedicó a realizar varios trabajos temporales como vendedor. Fue vendedor de zapatos de mujeres, de trajes de hombre y de seguros puerta a puerta. No son trabajos extraños, pero sí lo es el hecho de que tal vez hayan personas a las que alguna vez George Clooney les tocó la puerta para venderle un seguro.

Christopher Walken en el circo

La madre de Christopher Walken siempre soñó con ser actriz famosa, de modo que, inspirados en esto, Cristopher y sus dos hermanos quisieron actuar desde muy pequeños y consiguieron algunos roles en televisión cuando eran niños. Sin embargo, antes de dedicarse a ello profesionalmente, en su adolescencia, Christopher Walken trabajó en un circo como domador de leones.

Reacciona
Comparte