Todos estamos al tanto de la contienda entre Hillary Clinton y Donald Trump y todos los detalles curiosos. Si hay alguien que no podía quedarse afuera de esta campaña electoral de Estados Unidos es Springfield. Por eso se presentó un video con Marge y Homero intentando decidir a quién votar, con una parodia del famoso video de Hillary sobre la llamada a las tres de la mañana.
Los Simpson toman la campaña electoral y se burlan de los candidatos (especialmente de uno)

No es la primera vez que se habla de un tema así: Asuntos políticos vistos desde el punto de vista de Los Simpson
¿Quién responderá la llamada?
Primero vemos a Bill Clinton atendiendo el teléfono, pero su esposa le dice que las llamadas de ahora en adelante serán siempre para ella. Trump se lleva la peor parte de la burla, como no podía ser de otra manera. Lo muestran contestando Twitter y arreglándose con bronceado y una peluca que tiene vida.
Es así como Homero se transforma en Demócrata. Si este video de Los Simpson parece una campaña real, es porque quizás en parte lo sea. Está claro que los creadores de la serie tenían algo para decir y lo hicieron. Como siempre, la serie intenta crear polémica y estar a la cabeza de lo que sucede en el mundo con sus parodias.
Un presidente de por medio: 4 controversias de Los Simpsons que no terminaron en la corte







