Hay un problema que los protagonistas de The Walking Dead tendrán que enfrentar tarde o temprano: la escasez de recursos de todo tipo. Lo primero que vimos faltar fue la comida, porque cada vez son menos las reservas y se hace necesario que puedan plantar o cazar. Sin embargo, hay otra cosa muy necesaria en un mundo tan peligroso: las armas. ¿A cuántas balas están de que se terminen? Es una pregunta que muchos nos hemos hecho y que es realmente interesante.
Los recursos serán cada vez más escasos en The Walking Dead y eso significa también menos asesinatos

No más armas en el apocalipsis

Al parecer, en muy poco tiempo las armas de fuego serán algo raro, las balas se terminarán y no veremos tantos disparos como hasta ahora. Esta información viene del experto en armas de The Walking Dead, John Sanders:
A medida que la historia continua, veremos un pasaje a armas más simples. Las balas son un instrumento finito...y necesitamos estar seguros de que cada personaje solo puede usar una cantidad y que están pensando cuando lo hacen. Debemos empezar a regular qué cantidad y cuando se usan las armas. Has visto a los personajes hablar sobre cómo necesitan preservar las municiones varias veces. Entonces empezamos a mirar las nuevas armas, hemos visto la katana, el palo de Morgan y constantemente vamos a los cuchillos.
Es lógico que el mundo esté cada vez más devastado y los humanos sobrevivientes tengan que adaptarse a los pocos recursos que quedan. De otra forma no sería un verdadero apocalipsis y debemos recordar que hace ya bastante tiempo que el mundo cambió para estas personas. Si bien todavía hay balas, es mejor guardarlas para los verdaderos peligros. Por ejemplo, los Saviors parecen estar muy bien armados, así que Rick y los demás tendrán que estar preparados. Mientras tanto, las peleas con cuchillos o machetes siguen siendo igual de geniales.







