null: nullpx
AVENGERS

Los poderes de Wanda no afectan a sus hijos, Billy y Tommy, por una razón: te explicamos

Publicado 9 Feb 2021 – 01:56 PM EST | Actualizado 9 Feb 2021 – 01:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Con cada episodio nuevo de WandaVision las dudas que se generan son más que las respuestas. Uno de los cabos sueltos es la aparición de los gemelos Billy y Tommy, quienes tienen la voluntad de cambiar de edad sin restricciones.

Cuando ambos llegan a la vida de los protagonistas, las cosas comienzan a complicarse un poco, ya que ellos no son susceptibles a los poderes de su mamá, lo cual se ve desde el inicio, cuando no puede hacer que dejen de llorar. Al pasar de bebés a niños de 10 años en un parpadeo Wanda se encuentra genuinamente sorprendida y todo esto podría sugerir que nacieron con los poderes suficientes para anular la magia de la Bruja Escarlata.

Por el momento parece que los chicos sí son reales y eso se confirma gracias a la teoría de Mónica, que demuestra que los objetos y personas no son alucinaciones. Al ser hijos de dos Avengers es natural pensar que pronto podrán manifestar algunos poderes como en el cómic.

Billy tiene la habilidad de aprovechar la magia como su mamá y Tommy, adquiere el mismo poder de velocidad que su tío Pietro, quizá en la serie posean otros pero es seguro que no son humanos ordinarios.

La incapacidad de Wanda para controlar a Billy y Tommy muestra que la perfecta realidad de Wanda empieza a desmoronarse al igual que ella, quien se niega a salir de aquel lugar pese a que Visión se percató de cómo controla las cosas dentro del pequeño pueblo, y la insistente presencia de la organización S.W.O.R.D.

De una u otra manera los poderes de Wanda se ven afectados directamente al perder el control sobre sus hijos y la llegada de Pietro, a quien no reconoce al momento de abrir la puerta.

La sonrisa de Wanda va quedando atrás poco a poco al no estar de acuerdo con Visión y recibir la visita inesperada de su "difunto hermano". Aún tendrá que lidiar con las acciones de los gemelos conforme vayan creciendo, pues al no tener poder sobre ellos pueden sabotear su plan de "felices por siempre". ¿Crees que sí tengan la habilidad de anular las habilidades de Wanda? ¿O son simples ilusiones?

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSdisneyEvergreenLectura 3Marvel