La tradicional celebración de Halloween, con su combinación de humor, diversión y horror, es cada vez más popular a lo largo de todo el mundo, pero también porque tiene la invalorable ventaja de permitir que, al menos por una vez al año, las personas adultas jueguen a disfrazarse sin que esto sea mal visto por la sociedad.
Los mejores disfraces de Halloween inspirados en American Horror Story

Es, además, una oportunidad especial para dejar fluir la creatividad y el ingenio, a la hora de pensar y diseñar un disfraz. Muchos optan por disfraces genuinamente terroríficos, otros por disfraces que representan divertidos guiños a historias o personajes de terror de la cultura popular, y algunos por una combinación de ambos.
Este último es el caso de aquellos que buscan inspiración en American Horror Story y sus personajes, obteniendo así un disfraz con una ocurrente referencia que a muchos alegrará reconocer, pero al mismo tiempo uno que puede resultar bastante aterrador.
Estos son algunos de los mejores disfraces de Halloween inspirados en American Horror Story:, donde se destaca especialmente la presencia del temible payaso Twisty, presentado en la más reciente temporada, Freak Show.








