¿No se encontraron alguna vez con alguien que parecía un duplicado de ustedes? Al parecer, no es tan común en la vida real pero sí en las series de TV, al punto en que los protagonistas no dejan de encontrarse con otras versiones de sí mismos, generalmente con actitudes completamente opuestas para que los actores que los interpretan tengan un rango variado de emociones para representar (aunque algunos fallan terriblemente).
Los mejores casos de doppelgänger en series de TV

A continuación les presentamos los casos de doppelgänger más destacados de la TV:
Alias
Si bien hubieron incontables situaciones descabelladas en este show, no podemos olvidar la transformación maravillosa de Anna Espinosa ( Gina Torres) para lucir idéntica a Sydney Bristow ( Jennifer Garner). Incluso Bristow se hace pasar por la nueva Espinosa gracias al cambio.
Deadwood
¿Qué pasa cuando un actor es muy bueno y el equipo quiere volver a traerlo al show? Pues, como pasó con Garrett Dillahunt, lo hicieron interpretar a dos asesinos inestables, aunque no estaban relacionados entre sí.


Heroes
El show tenía poco para hacer con Niki ( Ali Larter) después de dos temporadas, por lo que recurrieron a la idea de “trillizas” para darle una chance a Tracy y Barbara, algo que funcionó hasta que también agotaron esos roles.
I Dream of Jeannie
Rompiendo un poco las mismas reglas establecidas al comienzo del show, esta famosa comedia hizo que todas las genios fuesen iguales o, al menos, la hermana malvada de Jeannie ( Barbara Eden) que, casualmente, también se llama Jeannie. ¡Al menos tienen diferente color de cabello!
Arrested Development
Si bien no es correcto destacar tanto a los gemelos ya que obviamente estos son casos naturales y no maquinaciones de guionistas, pero George Bluth y su gemelo Oscar ( Jeffrey Tambor) merecen una mención, más cuando empiezan a cambiarse el look por el del otro.
The Vampire Diaries
Es difícil aceptar el presente cuando resulta que una versión antigua de una fue la que convirtió a nuestro exnovio/amigo en un vampiro, pero eso es lo que pasa con Elena ( Nina Dobrev) y Katherine. De personalidades diferentes, Dobrev además tuvo otra doppelgänger, Amara.
Orphan Black
En el caso de esta famosa serie, Tatiana Maslany no sólo tiene que interpretar a Sarah Manning, sino a todos sus clones, desde la fallecida Beth Childs hasta el criminal Tony, todos parte del famoso Clone Club, y una maravilla de la actuación.
¿Cuál doppelgänger de la televisión es su favorito? ¿Cuál incluirían en la lista?







