Los mejores capítulos de Scooby-Doo para ver en Halloween (y en cualquier momento del año)

Halloween es el mejor día del año para ver todo aquello que tenga relación con el terror y horror. Seguramente, a lo largo de los años hayamos visto un montón de cosas que nos han dado escalofríos tanto en el cine como en la pantalla chica. ¿Pero recordamos qué veíamos el 31 de octubre cuando eramos pequeños? No todos los contenidos eran apropiados para todas las edades, eso está claro. Los más valientes y osados de nuestros amigos quizás haya mirado algún capítulo de Le temes a la oscuridad, pero a decir verdad animarse a esto era todo un desafío.

PUBLICIDAD

Ver también: Las 10 historias más terroríficas de ¿Le temes a la oscuridad?

Pero si hay una serie animada que tenía muchos monstruos y pretendía asustarnos y hacernos reír a la vez, era Scooby-Doo. Para recordar sus mejores capítulos, a continuación te dejamos algunos monstruos inolvidables que vimos hace muchísimos años:

#6 Ape Man

Tal vez parezca raro que un mono haya sido seleccionado como un monstruo en la serie animada. Pero si hay algo que siempre funciona son las criaturas gigantes malvadas y, más aún, si tienen la habilidad de engañar a los personajes frente a los ojos de los pequeños. Un enemigo que nos hizo olvidar del humor de Scoby-Doo durante su aparición.

#5 Cat Creature

Siempre creímos que los gatos temían de los perros, pero en esta ocasión es diferente, el gato inquieta a todos durante el capítulo entero. Una bestia de tamaño humano que merodea en la oscuridad del apartamento donde vive la tía de Daphne. ¿Sería su mirada lo que nos ponía nerviosos?

#4 Shocking Ghost

Los fantasmas son famosos por estar en cualquier lugar en todo momento. Pero en este caso, el fantasma era un poco más peligroso, un personaje eléctrico que nadie quiso tener cerca por sus 10 mil voltios de electricidad.

#3 High Rise Hair Raiser

Un vampiro muy particular y no por contar números precisamente. Además de ser azul y tener ojos amarillos un poco diabólicos, aterroriza a Scooby-Doo en una obra en construcción cada vez que se encuentran.

#2 The Wax Phantom

Algunos monstruos o personajes dentro de las series suelen ser indeseables no tanto por lo que hagan si no por su apariencia en sí misma, tal como lo es en el caso del fantasma de cera que, además de ser gigante, tiene una apariencia horrorosa.

PUBLICIDAD

#1 The Ghost Clown

Y, como era de esperarse, no podían faltar los payasos cuando de historias de miedo hablamos. Un enemigo que sabe cómo hipnotizar a Scooby-Doo y a Shaggy consiguiendo que sigan sus órdenes.

¿Recuerdas algún otro monstruo de la serie Scooby Doo?