Luego de sufrir el peor fin de semana en varios años, la taquilla norteamericana resurgió esta semana con el estreno de cinco nuevas películas, con cuatro de ellas ocupando los primeros cuatro puestos y tres recaudando más de 15 millones de dólares.
Los hermanos Coen lideran la taquilla norteamericana
Los directores Joel y Ethan Coen disfrutaron el mayor estreno de sus carreras y su primer fin de semana al frente de la taquilla con Burn After Reading, una comedia negra protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, que recaudó casi 20 millones en 2.614 salas.
Este estreno también fue muy positivo para el estudio Focus Features, marcando el mayor estreno para el estudio, la mayor recaudación en un fin de semana y el primer numero uno en la taquilla. Además les permite respirar tranquilos dado que el presupuesto del filme fue solo 37 millones de dólares.
En el segundo lugar encontramos una nueva película de Tyler Perry, The Family That Preys, que recaudo 18 millones de dólares. Aunque es una cifra importante hay que decir que no alcanzó los niveles de las ultimas dos películas de Perry, Meet the Browns y Why Did I Get Married?
Para cerrar el podio tenemos a la esperada reunión entre Robert De Niro y Al Pacino con Righteous Kill, que apoyada en el interés de sus dos estrellas, logró 16.5 millones de dólares, igualando lo recaudado por 88 Minutes, la ultima colaboración entre Pacino y el director Jon Avnet.
En el cuarto puesto encontramos otro filme nuevo, The Women, protagonizado Meg Ryan y Annete Bening, que alcanzó los 10 millones de dólares y se convirtió en el estreno más importante en la historia del estudio Picturehouse.
Via | ComingSoon








![David Ayer sale del reboot de Scarface y el proyecto vuelve a quedar sin director [Análisis]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fcine.batanga.com%2Ffiles%2Fescobar-paradise-lost-benicio-del-toro-1.gif&w=1280&q=75)