A pesar de que Stranger Things no pudo participar como nominada en los Premios Emmy 2016, sus carismáticos protagonistas se encargaron de dejar una huella.
Los chicos de Stranger Things se robaron la atención de todos en los Emmys al hacer esto...

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown se encargaron de llevar adelante uno de los mejores momentos de la gala, y si no los viste, esta es tu oportunidad de entender por qué.
Todas las miradas puestas en ellos
Los chicos de la serie de Netflix más popular del momento se robaron toda la atención en la gala de los premios, y era de esperar que lo hicieran.
Todo comenzó muy temprano, cuando llegaron a la alfombra roja, pues instantáneamente acapararon las miradas, y la verdad es que a pesar de ser su primera vez, parecen haber nacido para esto.
Strange, it's like they've done this before. The cast of Stranger Things OWNS the E! Glambot. #Emmys pic.twitter.com/T8iS8leUFT
— E! Style (@EOnlineStyle) September 18, 2016
Posteriormente, pero antes de dar comienzo a la gala, sorprendieron a todos los espectadores con un número musical al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars.

Pero sin dudas que el mejor momento de los niños en la noche de la premiación fue cuando el anfitrión, Jimmy Kimmel, decidió repartir bocadillos para todos los invitados, y obviamente los repartidores no fueron otros que Eleven, Lucas y Dustin.
Los chicos montaron sus bicicletas ochenteras y recorrieron los pasillos del salón, dejando bolsas con sándwiches de mantequilla de maní, manzanas y galletas y una nota escrita por la cocinera, la mismísima madre de Jimmy, que decía: “Pásalo bien esta noche. Ganes o pierdas tu mamá siempre te querrá. No te emborraches”. ¡Fue muy divertido! Sobre todo para ellos mismos.
Esta acción fue similar a lo que el año pasado llevó adelante Chris Rock en los Premios Oscar, cuando intentó venderle a los invitados galletas de un grupo de boyscouts.
Debemos admitir que fue una gran idea la de Jimmy Kimmel, así como también debemos reconocer que luego de verlos en la gala de anoche, nuestras ganas de ver la segunda temporada de Stranger Things se han incrementado.
Lo cierto es que si estos chicos se robaron la atención de todos y alcanzaron millones de reproducciones en los videos de redes sociales, sin que su serie estuviera siquiera nominada, debemos prepararnos para lo que va a suceder el próximo año.

Tal vez quieras seguir leyendo:







