Gracias a sus inspiradoras historias e icónicos personajes, las películas de Walt Disney son consideradas un referente de la cultura pop y el cine animado.
Los bebés más lindos y adorables de las películas de Disney (algunos son animalitos)


Uno de los recursos visuales más característicos (y enternecedores) de estos filmes es mostrar a los protagonistas en su versión más infantil, es decir como bebés o niñitos. ¡Awww!

A continuación te mostramos a los pequeñitos más adorables y divertidos que hemos visto en las producciones de Disney y que se han robado un pedacito de nuestro corazón.
Alista tus palomitas y prepárate para morir de ternura, ¡son preciosos!
Bolt
Bolt es un perro pastor blanco suizo que sobresale por su fuerza, valentía y grandes habilidades. Este cachorrito es protagonista de un famoso programa de acción en donde actúa a lado de Penny, su adorable dueña.
Luego de que es enviado a un set de grabación incorrecto, el canino deberá viajar de Hollywood hasta Nueva York para reencontrarse con su mejor amiga y recuperar su carrera artística.

Con un hermoso y despampanante pelaje, y unas orejitas que son capaces de escuchar hasta el más mínimo detalle, Bolt se levanta como una de las mascotas más cute y leales del cine. ¡Lo amamos!
Nemo
Buscando a Nemo retrata la historia de un distraído pez payaso que luego de perderse en la inmensidad del océano, deberá emprender una memorable aventura que lo ayudará a regresar a su hogar y encontrar su misión en la vida.

El protagonista no solo es inteligente y muy audaz, también resulta un pececito adorable y lleno de nobleza. ¡Qué bonito!
Ellie y Carl
Ellie y Carl son los protagonistas de un relato de amor lleno de romance, sueños y muchas (pero muchas) lágrimas. Al inicio del filme, la pareja es presentada como un par de pequeñitos que se encargan de iluminar el mundo con su imaginación y creatividad.
¿Ya viste sus caritas llenas de ilusión y ternura? Son adorables.

Boo
Boo es una princesita de tres años que se relaciona accidentalmente con Sullivan y Mike Wazowski, dos monstruos del mundo de la fantasía que trabajan aterrando niños en una de las fábricas de sustos más importantes del mundo.
Luego de que esta pequeña cruza el portal que divide su habitación de esta mágica y desconocida realidad, logrará ganarse el corazón de estas criaturas y modificar todo lo que ya conocen.

Su entrañable traje de monstruito y característico peinado, son detalles que lograron cautivar nuestra mente y quedarse en ella para siempre.
Rapunzel
Este clásico filme narra la historia de Rapunzel, una mujer que es encerrada por una malvada bruja en una de las torres más altas del reino.

Haciendo un recorrido por su infancia, la audiencia es testigo de cómo crece su larga y mágica cabellera.
A lo largo de dicha secuencia, es posible apreciar su versión más dulce, imaginativa y traviesa, misma que pueda cautivar a cualquiera.
Tiana
Cuando pensamos en valentía, superación y fortaleza es imposible no imaginar a Tiana.
Aún cuando es mostrada como una niña de apenas cuatro años, la protagonista de este filme se encarga de gritar a los cuatro vientos que es una mujer llena de sueños e ilusiones, y que daría lo que fuera por proteger a su familia. Luce idéntica a cuando es adulta, ¿no lo crees?

Hércules y Pegaso
Inspirados en dos figuras de la mitología griega, Hércules y Pegaso son reconocidos por su gran valentía e inquebrantable unión. Su amistad, remontada desde sus primeros años de vida, es la prueba de que el amor y la fuerza son capaces de derribar cualquier barrera y obstáculo.
¿Te declaras fan absoluta de esta relación? ¡Nosotras sí!

¿Qué personaje faltó en la lista? Escríbelo en los comentarios.
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:









