En una serie con tantas intrigas, violencia y pasiones, es difícil hacer lugar para la amistad. Sin embargo, aquí tenemos algunos bromances, o parejas de amigos, que nos hacen sentir bien. Cada vez que se necesitan mutuamente allí están, así que se han convertido en personajes que vemos en pares. Si quieres saber a quienes me refiero, aquí tienes los mejores bromances de Game of Thrones.
Los 5 mejores bromances de Game of Thrones que todos seguimos alentando

#5 Tyrion y Bronn

Esta fue una de las amistades más importantes de la serie, por lo que la separación resultó uno de los momentos más emotivos. Bronn elige su propia seguridad y beneficio antes que a su amigo, pero Tyrion entiende el porqué. El tipo de humor y personalidad de ambos es lo que los hacía funcionar tan bien.
#4 Robert Baratheon y Ned Stark

Aunque no es uno de los personajes que vemos más en la serie, Robert es realmente importante para la historia. Su amistad con Ned es la base para varios hechos que cambian todo a futuro. La amistad que generaron es una parte fundamental de las primeras temporadas.
#3 Jaime y Brienne

En gran parte de las temporadas Brienne es una influencia para Jaime, cambiándolo en varios sentidos. Sin dudas cuando se conocen la historia toma un giro más profundo en cuanto al honor y lo que cada uno debe hacer.
#2 Arya y The Hound

Durante el tiempo que estos dos personajes estuvieron juntos, ambos aprendieron mutuamente. Sin dudas se volvieron cercanos, más de lo que esperaban, pero la despedida fue triste. Una relación de odio se convirtió en algo mucho más complejo.
#1 Jon Snow y Sam

Pueden parecer dos personajes completamente diferentes, pero eso justamente es lo que hace genial esta amistad. Aunque Jon Snow se lleve toda la atención, se ayudan mutuamente.







