Game of Thrones cuenta un catálogo de mujeres poderosas que te inspiran a ponerte una armadura y salir en tu caballo (o dragón) a defender tus ideales. Una de ellas, que se ganó aún más nuestra admiración por su corta edad, es Lyanna Mormont. Pero lo mejor de todo es que su joven actriz es igual de valiente que su personaje.
Lo que más extrañará Lady Mormont de interpretar su papel te hará llorar de nuevo

Bella Ramsey apenas cumplirá 16 años en 2019 y Lyanna tiene 13 durante la octava temporada de GoT. La edad no detiene a ninguna de las dos delante ni detrás de cámaras. Aunque la actriz no tuvo que enfrentarse a un gigante durante una batalla contra el Night King, sí ha demostrado un gran carácter en la vida real.
En una entrevista con The Cut, Bella compartió cuál fue su impresión de Lyanna cuando tuvo por primera vez el guión de la serie en sus manos:
«La respeto. Ella era sólo palabras en una página, pero en verdad la sentí. Yo ya estaba alentando por ella. Es una bad ass».
Además, lo que más nos gusta de la heredera de Bear Island es también lo que más le encanta a la artista sobre ella:
«Me gusta lo fuerte que es en lo mental, físico y de personalidad. Me gusta cómo defiende lo que cree, sin importar el costo o las consecuencias. Realmente admiro su confianza, cómo se para frente a todas esas personas sin inmutarse».
Bella también es partidaria de demostrar que las mujeres y niñas son igual de fuertes que los hombres, y por ello Arya y Brienne de Tarth son otras de sus favoritas en el show. Cuando le preguntaron qué sería lo que más extrañará de convertirse en Lyanna, respondió:
«Creo que la oportunidad de pararme frente a un montón de hombres adultos y avergonzarlos. Creo que interpretar a personajes confiados también te ayuda con tu propia confianza. Imagina que estás en una situación en donde te sientes ansioso o nervioso; te puedes convertir en un personaje y superarla de esa manera. Extrañaré eso de ella».
Bella no es la única que piensa así, porque Emilia Clarke también se apoyó e inspiró en Daenerys para seguir adelante a pesar de haber sufrido dos aneurismas mientras grababa GoT. Mujeres poderosas que inspiran a otras mujeres increíbles.
Te invitamos a leer:









