No es culpa del episodio 10 de la tercera temporada de The Walking Dead, es solamente mía por las grandes expectativas que tenía sobre él, pero tampoco sé qué me esperaba, ya que continúan con la trama que quedó antes del intervalo, que ya era más que interesante, y encima siguen avanzando sobre los recién llegados. Como les dije el capitulo es muy bueno, el problema fueron mis expectativas.
Llegan los refuerzos en The Walking Dead [Crítica 3x09]

Un regreso difícil
The Suicide King (El Rey suicida) es el primer capítulo después del descanso que se tomó la serie a fines del año pasado y ya estamos listos para el último tramo hacia el final de temporada. Lesli Linka Glatter, la directora, no está a la altura de la serie. a pesar de sus antecedentes ( True Blood o Man Men), ésta le quedó grande. Esta serie requiere un gran manejo de lo dramático, de la acción, algo en lo que no tiene mucha experiencia.
Evan T. Reilly es el genio detrás de Rescue Me y de varios capítulos de esta misma, de todas maneras es un episodio complicado, ya que viene de otro y Reilly se tuvo que colgar en el medio y terminar tramas y cosas que otro armó, de todas maneras sale adelante con lo justo, apoyándose en los personajes principales, sin ahondar en mucho más.
Llegan-los-refuerzos-en-The-Walking-Dead-Critica-3x09-1.jpg
La dama de blanco
En el último capítulo vimos como Daryl ( Norman Reedus) es atrapado por el gobernador y puesto en contra de su hermano Merle ( Michael Rooker), acusándolo a este último de traidor al pueblo. Serán rescatados, pero esto solo traerá más complicaciones que alegrías.
Por su lado Andrea ( Laurie Holden) todavía sigue enceguecida a la par de su querido Gobernador ( David Morrissey), a pesar de ya saber la verdad; realmente no sé qué más necesita saber para entrar en razón, espero que cambie un poco en los siguientes capítulos.
Mientras tanto, los que quedaron en la cárcel ya están acomodados y haciéndose amigos. En Carl ( Chandler Riggs) se nota una madurez en el personaje e intenta manejar la situación lo mejor que puede. Será muy difícil la entrada al grupo de Ty ( Chad L. Coleman), como así también la de Michonne ( Danai Gurira), debido a la desconfianza que tiene Rick ( Andrew Lincoln) de la gente, será muy interesante ver cómo lo hacen. ¡Ah! por favor díganme que el beso que le da Beth ( Emily Kinney) a Rick es un beso fraterno y no de otro tipo, no me gustaría que caiga en el recurso del conflicto del padre y el hijo por este tipo de cosas, sería muy bajo.

The Walking Dead sigue siendo la gran serie que todos queremos que sea y seguramente lo seguirá siendo, con Ty y Michonne en escena esto solo puede mejorar y la venganza del Gobernador no se hará esperar. Muy bueno el capítulo, buena resolución y con un final a como nos tiene acostumbrados, a la espera del próximo.









