null: nullpx
DC Comics

Linterna verde casi sale en el 'Snyder Cut': Ryan Reynolds por poco regresa al papel

Publicado 18 Mar 2021 – 02:33 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2021 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de una larga espera, por fin los fans pueden ver el Snyder Cut, la versión definitiva de la película que se estrenó en el 2017.

Para algunos fans el Snyder Cut cumplió con todas sus expectativas, pero para otros se quedó un poquito corta, sobre todo porque no se incluyó ni siquiera una mención a uno de los Green Lanterns Corps más importantes para DC Comics..

Pero, al parecer los planes originales eran otros, ya que el propio Zack Snyder tenía considerado incluir al guerrero esmeralda, pero en una versión que nadie esperaba.

De acuerdo a una entrevista con The Hollywood Reporter, Zack Snyder consideró incluir a Ryan Reynolds en su Justice League, pero no como Hal Jordan, el primer Green Lantern.

«Había otra idea que tenía para el Green Lantern que no era Ryan. Pensé que si hubiéramos seguido este camino con Green Lantern, habría tenido que tener a Ryan como el Lantern adicional. Pero esa es otra historia»

Lo anterior quiere decir que por lo menos por un momento Snyder tenía en mente incluir a Ryan Reynolds en su película, a manera de homenaje al primer intento de Hollywood de llevar a Hal Jordan al cine, pero no iba a ser un Lantern principal, sino uno más del cuerpo de guerreros que protege al universo.

Si bien algunos fans seguramente están decepcionados por no tener ni siquiera una mención a Hal Jordan, como consuelo pueden tener que por lo menos Green Lantern sí aparece en el Snyder Cut, y es Yalan Gur, quien sale por unos momentos durante un flashback de una batalla contra las fuerzas de Darkseid.

Ryan Reynolds le dio vida a Hal Jordan en el 2011, en uno de los grandes fracasos cinematográficos de DC, ya que el mal CGI y la historia confusa y aburrida echaron por tierra la intención de toda una trilogía del guerrero esmeralda.

A pesar del enorme fracaso de esa película, algunos fans especulaban con la posibilidad de verlo por lo menos en un cameo en el Snyder Cut. Ahora sabemos que no estaban tan equivocados.

Por el momento Reynolds parece muy feliz con su papel de Deadpool y su posible incorporación al MCU, pero no se puede descartar que pueda ser convencido por los ejecutivos de Warner para volver a usar el anillo de Green Lantern en el futuro.

Aunque si lo hiciera, y juzgando por las bromas que hace al respecto, tendrían que haber muchos cambios con el manejo del personaje, como por ejemplo decirle adiós al traje hecho por computadora.

¿Cómo podría aparecer Green Lantern en el DCEU?

Por el momento no se tiene una postura oficial de si el Snyder Cut es canon del DCEU, pero suponiendo que lo es entonces Hal Jordan podría recibir el anillo de Green Lantern como una consecuencia de los ataques de Darkseid.

La Tierra había sido un lugar relativamente pacifico, pero después de la guerra contra Darkseid y sus fuerzas, los Guardianes del Universo quizás decidan que el sector de este planeta necesita una protección extra.

Si el Snyder Cut no es canon, incorporar a Green Lantern podría ser relativamente más sencillo, ya que podrían contar la historia de origen de Hal Jordan tal y como sucedió en los cómics, o incluso elegir a otro personaje como el primer guerrero esmeralda del DCEU, como a John Stewart.

En cualquiera de los dos casos, el DCEU necesita a su propio Green Lantern, sobre todo si quieren que sus héroes se enfrenten a otros villanos provenientes del espacio exterior.

¿Te gustaría volver a ver a Ryan Reynolds como Green Lantern?¿Crees que los Green Lantern Corps algún día aparezcan junto a la Justice League? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte