Lila no forma parte de la Academia Sparrow: te explicamos por qué Hargreeves no la adoptó

Lila Pitts nació el mismo día que los hermanos de The Umbrella Academy, pero no fue adoptada por Reginald Hargreeves y tampoco forma parte de Sparrow Academy: te explicamos por qué.

La segunda temporada de The Umbrella Academy introdujo al personaje de Lila Pitts, interpretada por la actriz británica Ritu Arya.

PUBLICIDAD

Según la historia, Lila es hija adoptiva de The Handler y trabaja como infiltrada de La Comisión para evitar que los hermanos de The Umbrella Academy detengan el fin del mundo.

Con el avance de la historia, se revela que Lila también tiene poderes y puede absorber las habilidades de los protagonistas. Esto se debe a que ella nació en las mismas condiciones que los hijos adoptivos de Hargreeves: de manera espontánea el 1 de octubre de 1989.

Sin embargo, ella no fue adoptada por el excéntrico millonario para formar parte de The Umbrella Academy y tampoco la eligió para la línea alterna revelada al final de la segunda temporada en la que existe Sparrow Academy.

¿Por qué Hargreeves no adoptó a Lila en ninguna línea temporal?

La serie de Netflix mostró que Lila no fue exactamente adoptada por The Handler, sino la obligó a vivir con ella después de asesinar a sus padres.

Por lo que se muestra en la historia, Lila creció en una familia que la amaba, a pesar de haber nacido de manera espontánea.

Por lo tanto, es probable que Hargreeves visitara a la familia Pitts, pero obtuviera una respuesta negativa al querer reclutarla y no fue tan despiadado para robarla, como lo fue The Handler.

Los hermanos Hargreeves modificaron la línea temporal cuando ellos ya existían, por lo que, para formar Sparrow Academy, Sir Reginald obtuvo la misma respuesta cuando visitó a los padres de Lila.

El monóculo de Hargreeves

También existe la posibilidad de que Hargreeves no adoptara a Lila por decisión propia después de analizarla con su monóculo.

PUBLICIDAD

En el cómic de The Umbrella Academy, el objeto del científico muestra el verdadero valor de las personas y lo utiliza para juzgar a los 43 bebés nacidos el 1 de octubre de 1989.

En este caso, es probable que Hargreeves haya visto algo inadecuado en Lila y decidió no adoptarla.

A pesar de crecer en un hogar amoroso, Lila cometió atrocidades cuando trabajaba para The Handler, por lo que Hargreeves pudo haber visto su potencial maligno.

La historia de la serie todavía no revela qué sucedió con el resto de bebés que no fueron adoptados para formar The Umbrella Academy.

La tercera temporada del programa podría revelar qué sucedió con esos bebés, cómo se formó Sparrow Academy y por qué Reginald decidió ignorar a Lila para sus equipos, a pesar de ser tan poderosa.

No te pierdas: