Leonardo DiCaprio se toma un descanso actoral

Aclamado por la crítica y adorado por los fanáticos que posee en todo el planeta, Leonardo DiCaprio viene trabajando en la pantalla grande desde hace ya más de dos décadas. Increíblemente, y por más que no lo parezca, sólo en 2012 el actor rodó tres películas casi al mismo tiempo: El Gran Gatsby, The Wolf of Wall Street y Django Unchained. Es de esperarse, así, que DiCaprio esté tomándose un año sabático para descansar de tanto trabajo.

PUBLICIDAD

Un talento agotado

En una entrevista reciente, el actor comentó que hace ya tiempo que deseaba ponerle freno a su carrera actoral, de forma temporal, obviamente. Muchos podrían llegar a creer que es una manera de demostrarle a los Premios Oscar que no los precisa y que no le importa que este año hayan ignorado su performance, pero DiCaprio, para evitar este tipo de ideas, aseguró que pasará este tiempo de descanso haciendo lo posible para salvar al medio ambiente.

Nosotros podemos enterarnos de esto gracias a una entrevista que tuvo el actor con la revista alemana Bild, en donde éste admitió sus planes luego de que le preguntasen cuáles eran sus metas para este nuevo año:

Estoy un poco agotado. Ahora pienso tomarme un largo, largo descanso. Hice tres films en dos años y simplemente me agotó. [...] Me gustaría ayudar al mundo un poco, así que volaré a diferentes partes del planeta haciendo cosas buenas para el medio ambiente.
Imagen Getty Images

Siempre disponible para buenas causas

Si son fans del actor, posiblemente ya sepan cuán dedicado es a los temas ecológicos. DiCaprio tiene su propia fundación, que centra sus esfuerzos en asegurar un futuro sustentable para el planeta y todos nosotros como habitantes de tal. En la publicación alemana, el actor comentó además acerca de su modo de vida comentando, por ejemplo, que tiene paneles solares en su techo, un automóvil eléctrico y que maneja hasta donde sepa que su coche llegará con la batería. Además, el actor es conocido por apoyar muchas causas pro-natura participando en películas que hablen del tema, como Diamante de Sangre.

Imagen Getty Images

Todos aquellos fanáticos, de todos modos, no deben deprimirse, ya que pronto se estrenará El Gran Gatsby y también la nueva película de Martin Scorsese, y lo más probable es que el período que pasemos sin ver a DiCaprio en la pantalla grande sea de sólo meses, porque nadie dijo que el actor no se pondrá a rodar un film el primer día mismo de 2014 para que no se lo extrañe en Hollywood.

PUBLICIDAD

Los que deseen verlo en el cine, todavía pueden alcanzar alguna función de Django Unchained, que permanecerá en pantallas hasta mediados de febrero, aproximadamente.

¿Qué opinan del descanso de Leonardo DiCaprio? ¿Creen que se lo merece?