¿Te imaginas cómo sería recibir una clase de supervivencia a un apocalipsis zombie por Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) de The Walking Dead? Bueno, eso es lo que ocurrió en Singapur el pasado fin de semana, cuando Andrew Lincoln y Norman Reedus se presentaron ante miles de espectadores para promover un espectáculo promocional.
Lecciones de supervivencia con los protagonistas de The Walking Dead

Amado por muchos, odiado por otros. The Walking Dead prepara todo su arsenal para el regreso de la cuarta temporada este 9 de febrero. Mientras tanto, algunos de los actores estelares se dan un tiempo para pasar un rato con sus fans.

El evento ocurrió en Singapur, donde el drama de AMC ha reportado los más altos índices de audiencia durante la transmisión de la temporada 4 (hasta un 83% más de televidentes que la temporada anterior). Esto mismo sucede en otros países como Malasia, Taiwán, Corea, Filipinas y Australia.
Durante el show en vivo, Andrew Lincoln y Norman Reedus, se animaron a tomar una pistola nerf y una ballesta de juguete para demostrar que también son habilidosos fuera del estudio de grabación.
El espectáculo titulado The Walking Dead Live, es promocionado por FOX y supone un divertido curso de supervivencia zombie que se llevó a cabo en el moderno complejo Lasalle College of the Arts.

A falta de cuatro semanas para el esperado regreso de The Walking Dead, Andrew Lincoln ha comentado en una entrevista para Yahoo! que los ocho capítulos restantes de la temporada 4 serán más radicales.
¿Estás ansioso por el regreso de The Walking Dead? Mientras tanto, aquí puedes disfrutar los mejores momentos de The Walking Dead Live en Singapur.









