Las últimas temporadas de Game of Thrones quizás tengan menos episodios de los que esperas

La temporada 6 de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina, pero todavía no tenemos muy claro cual es el futuro de la serie. Lo cierto es que los libros se atrasaron en relación a los episodios por lo que de ahora en adelante seguirán dos caminos diferentes. Aunque George R. R. Martin dará algunas pautas a los creadores de la serie para que no se alejen demasiado de lo pensado, el material restante es poco. Las discusiones hablan de que el final podría llegar en la séptima u octava temporada, pero ahora la información cambia el panorama.

PUBLICIDAD

Ver también: Spoilers más o menos definitivos de la temporada 6 de Game of Thrones y de ese personaje que ya te imaginas

Menos episodios por temporada

Imagen HBO

Según lo que han revelado los creadores de Game of Thrones, luego de la temporada 6 solamente quedarían alrededor de 13 episodios restantes, los cuales se dividirán en dos partes. Esto significa que la serie terminaría en la temporada 8, dando un cierre a esta popular historia. Cada una de las temporadas tendría 6 o 7 episodios, menos de los 10 a los que estamos acostumbrados.

Además agregaron que la serie se ha vuelto muy ambiciosa, lo que implica efectos especiales y producción que está más acorde con una película que con los tiempos de la televisión. Aunque pueden parecer pocos episodios, siempre debemos recordar que es mejor una temporada corta pero impactante a una historia muy larga y aburrida. Siendo que todavía es una de las series más populares, es mejor que no la arruinen agregando temporadas inútiles y relleno sin sentido.

Ver también: 5 ridículas pero convincentes teorías de fanáticos sobre Game of Thrones