Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es uno de los actores que actualmente puedes ver en muchas películas de acción, perteneciente a una generación que toma el lugar que antes tenían figuras como Arnold Schwarzenegger. Con su cuerpo de fisicoculturista, no solo es uno de los mejores en este estilo sino que añade una cuota de humor que pocos pueden tener. Sin embargo, como muchos actores, también tiene películas muy malas.
Las peores y mejores películas de The Rock

Así que aquí te presento sus películas ordenadas de peor a mejor.
#11 The Tooth Fairy
¿Gracioso? Si, pero no por los motivos correctos. La historia simplemente es ridícula y no es el mejor papel que podría haber elegido. A diferencia de actores como Arnold Schwarzenegger a quien las comedias familiares le van bien, a Dwayne Johnson simplemente no le sirven. Toda la historia de un hombre adulto convirtiéndose en hada de los dientes es muy poco divertida.
#10 The Game Plan
Nuevamente una comedia familiar poco exitosa. En ella interpreta a un jugador de fútbol que descubre que tiene una hija. Una historia poco original y que no aportó demasiado a su carrera.
#9 Race to Witch Mountain
Aunque con un estilo diferente, Race to Witch Mountain fue un completo fracaso. La historia de dos hermanos con poderes que precisan protección no logró capturar al público y quedarse en la memoria. Simplemente pasó desapercibida.
#8 Doom
Basada en un exitoso videojuego, todo indicaba que Doom sería un éxito, pero simplemente no lo fue. Los militares en Marte, luchando contra fuerzas extrañas no lograron capturar ni siquiera a los fanáticos.
#7 The Scorpion King
The Scorpion King es un spin-off de la película La Momia, donde el personaje el Rey Escorpión aparece en el desierto. Aunque un poco mejor que el resto, tampoco fue nada memorable y la historia de este personaje no es de sus mejores actuaciones. Aún así tampoco puede decirse que fue desastrosa.
#6 Southland Tales
En Southland Tales se cuenta la historia de tres personajes: un hombre con amnesia, una estrella porno y un policía, que se juntan contra una conspiración. ¿Nivel de la película? Poco memorable, algo mejor que las anteriores, pero nada genial.
#5 Be Cool
Aunque la película no es genial, The Rock tuvo un papel mucho mejor que en las anteriores. Por lo menos tuvo una forma de mostrar su humor de manera mucho más creativa. Be Cool trata sobre el ámbito musical, y tiene como protagonistas a John Travolta y Uma Thurman.
#4 Get Smart
Su papel como el agente 23 es sin dudas mucho mejor que otros que ha tenido. Jugando la parte del policía serio, al lado de un descuidado y torpe Maxwell Smart ( Steve Carell), logró un mejor desempeño que en otras ocasiones.
#3 GI Joe
En GI Joe: Retaliation están también Bruce Willis y Channing Tatum, pero The Rock es la verdadera estrella. Sin dudas el papel de militar le va muy bien, y es el estilo de películas perfectas para él.
#2 Snitch
Otro papel perfecto para él: un padre que va en busca de su hijo en prisión por tráfico de drogas, y decide arrestar a verdaderos traficantes en cambio de su libertad. Snitch tiene de todo: acción, drama y a un Dwayne Johnson que deberá cuidar sus pasos para sobrevivir.
#1 Rápido y Furioso
The Rock le aporta a Rápido y Furioso algo que era necesario, y por eso es uno de sus mejores trabajos. Interpreta al agente Hobbs, de la CIA, que persigue a Dominic Torreto. Estas películas son muy conocidas y sin dudas han logrado posicionarse como una de las franquicias más exitosas.
¿Qué película de The Rock es tu preferida?









